domingo, 31 de octubre de 2010

NEED SOME INSPIRATION... BLOG DE TOM

... Para Halloween? Echa un vistazo a la vida real de transformer!

TOKIOHOTEL.COM: VOTA ESTE FIN DE SEMANA POR LOS EMA !

zoom [+]
Ha sólo unos pocos días para que Bill, Tom, Gustav y Georg obtengan la cima en la categoría "Mejor world stage" en los MTV Europa este musical de votación para el Premio de este año! Haga clic AQUÍ para Rock The Vote! Además, hay un concurso impresionante en los EMA - comprueba la información AQUÍ


fuente:.http://www.tokiohotel.com/us/#news/ema-voting-weekend----639.html

WebTV BRAVO [29.10 '10]


Y el concurso sigue. web tv bravo tienen dos pares de zapatillas Reebok firmada por Tom Kaulitz para ofrecer, y aun será la última. Esta vez en un (tamaño: 40,5) morado y negro


Y una vez más disfruta de participar.

Enviar un correo electrónico a gewinnspiel@bravo.de con tus datos (nombre y dirección) y responde a la pregunta: ¿Cómo se llama el último álbum de TH?

viernes, 29 de octubre de 2010

IN ROCK MAG - JAPON


Tokio Hotel - Facebook


DAA es una causa cercana hacia los corazones de los chicos de TH: después de la campaña  fashion against AIDS en mayo '09, Bill y Tom ahora contribuyen con 3 fotos para el libro por primera vez por DAA llamado "The First Decade" [disponible desde principios de noviembre] 

Bill y Tom también han firmado a mano una de las tres fotos que estara en la subasta de esta noche octubre [29 de octubre] a partir de las 6 de la tarde en Campo & Campo, en Berchem, Bélgica. Si no puede estar allí también puedes hacer una oferta por teléfono.


SMASH 24/7

jueves, 28 de octubre de 2010

Photoshop de Bill Kaulitz en los angeles para saturn

El portal alemán t-pohlmann.de ha publicado algunas imágenes en HD de la sesión fotográfica de Bill Kaulitz en Los Angeles para el comercial de Saturn












Exhiben conciertos en HD en salas de cine: Pronto se exhibirá a Tokio Hotel en pantalla gigante

De acuerdo con este artículo de fmbox en Chile, conciertos de Tokio Hotel podran ver en el "Movieland" Teatros junto con Depeche Mode.
 
Una tendencia que está liderando Movieland. Pronto se exhibirá a Depeche Mode y TOKIO HOTEL  en pantalla gigante.

La cadena de cines Movieland busca nuevas alternativas para la entretención familiar, y ha incursionado en la proyección en sus salas espectaculares conciertos en pantalla gigante y en calidad HD.

La empresa anunció que en La Florida volverán a exhibir el concierto de metal Big Four, pues así mucha gente así lo ha pedido.

"Ha sido una enorme satisfacción saber que la gente, que muchas veces no puede costear un ticket de $100.000, pueda ver a sus bandas favoritas gracias a la magia del cine", comentó Ricardo Osorio, gerente de Marketing de Movieland.

Además, pronto se exhibirá el último tour de Depeche Mode. "Es el mismo que se presentó con gran éxito en el Club Hípico", explica Osorio.

La cadena cinematográfica también tiene en carpeta proyectar un concierto de Tokio Hotel, así que debes estar muy atento a la cartelera en los próximos días.

Designers against AIDS - facebook...

http://img441.imageshack.us/img441/8943/99623502.jpg
Presentamos dos camisetas de Tokio Hotel para la subasta aquí en FB- la oferta más alta para el 1 de noviembre gana y el dinero será usado para nuestro Centro de Educación!


http://img168.imageshack.us/img168/5121/68428829.jpg
Hay algún fan de Tokio Hotel que vaya asistir a la Subasta de DAA en Amberes mañana viernes por la noche? Si es así, nosotros podremos ofrecer dos camisetas de Tokio Hotel/FAA para la subasta también! Una es de mujer talla 36, la otra unisex talla M.

http://img140.imageshack.us/img140/9457/nepojmenovan1e.jpg
Mostrando el hermoso poster de Tokio Hotel que hay en cada libro.

publicidad de tokio Hotel en peru y chile

PUBLICIDAD DE PERU


PUBLICIDAD DE CHILE

Reebok contest - informacion


A través de un e-mail a una fan, Reebok ha informado de lo siguiente respecto al concurso organizado con Tom Kaulitz:
"Queridos fans,
Estamos ya con los últimos pasos para programar el viaje de los ganadores.
Anuciaremos los ganadores y el destino entre los próximos 14 días.
Saludos,
Reebok Corporate Communications"
Info by BKth4e
  traducido by © schrei im zimmer483

CALIFORNIA SURFING?! ...BLOG DE TOM

No del todo ... esto es el surf "estilo alemán" ;-)

miércoles, 27 de octubre de 2010

MTV EMA World Contest - Belgica




Una semana para votar en los EMA MTV 2010 y el club de fans oficial de Tokio Hotel en todo el mundo se reunieron de nuevo para crear otro concurso fresco para usted!

¿Qué es mejor que Tokio Hotel gane un MTV Europe Music Award? Los aficionados tambien podran ganar!Y tenemos para ti un impresionante montón de premios. Todo, desde el CD autografiado camisetas, a través del caso de la belleza asombrosa! 

Pero hay una condición: los aficionados no puede ganar si Tokio Hotel no gana. Es justo, ¿no? Así que su misión, los extraterrestres, si usted lo acepta, es el trabajo de su magia en votos y asegurarse de que Tokio Hotel gane el MTV Europe Music Award al Mejor world stage. Y si lo hicieran, podrás ganar uno de nuestros precios increíbles!

Lo que tienes que hacer:

• vota por Tokio Hotel para ganar en los EMA MTV mejor World Stage http://ema.mtv.fr/artistes/tokio-hotel 
• enviar un correo electrónico con su nombre completo, país y en asunto “I have voted for Tokio Hotel" para EMAcontest@gmail.com 


• las votaciones de los EMA termina el 4 de noviembre del 2010 y la fecha límite para enviar su correo electrónico es 05 de noviembre 2010

Recuerde: usted necesita de sus dedos mágicos y vota por Tokio Hotel para que sean los ganadores o no habra premios echa un vistazo a algunos grandes premios que se pueden ofrecer: 




MAS!!

Únete a nosotros y los fans del mundo entero mediante el uso de Twitter   #EMATH 
 para hacer esta última semana de votación Aún más divertida. Que todos sepan cuántas veces ya ha votado, y que carecen de voto partes, o juegos organizados crear cambios de voto a voto. Hace proporción de votos cualquiera que sea agradable para usted y la experiencia de la emoción junto con otros fans los  EMA: 7 de noviembre de 2010.

Si Tokio Hotel gana al Mejor World Stage los ganadores del concurso se darán a conocer en los sitios web de los Fanclubs que participan 08 de noviembre 2010.
Vamos a votar!!!


Su club de fans oficial de Tokio Hotel
Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Alemania, Finlandia, Francia, Lituania, Filipinas, Rumania, Rusia, España, los Países Bajos, Ucrania, Reino Unido.


NOTA - Condiciones:

• Tokio Hotel debera ganar el premio MTV EMA Mejor world stage para que cualquiera pueda ganar.
• Los ganadores serán notificados.
• Todos los premios serán asignados en empate y sólo un correo electrónico serán tratados (sólo un e-mail - todos los spam serán borrados)
• Concurso abierto a los aficionados de todo el mundo.