miércoles, 31 de agosto de 2011

RadioHamburg.de: la nueva imagen de los gemelos de Tokio Hotel

A pocos dias para el cumpleaños 22 de los gemelos de "Tokio Hotel" nos enseñan su nueva imagen.

LA- Bill ya no es el del pelo largo y Tom ha reemplazado sus rastas por trenzas delgadas y apretadas en la cabeza. Los Gemelos Kaulitz con su nuevo estilo parecen mucho más maduros. Tom, el guitarrista del grupo alemán de éxito internacional, se dejó crecer la barba de 3 días y dejó su marca de identificación - la gorra.

Debido a los cambios en el pelo y los brazos musculosos, Bill obviamente muestra más masculinidad. Esta parte del cuerpo se hace hincapié con la camiseta. Es cierto que en los ojos aún esta acentuado el negro, que desde hace mucho tiempo es un sello personal del líder de 21 años de la exitosa banda.

Ya el jueves (01.09.2011) es el cumpleaños de los gemelos de Tokio Hotel. Tal vez, este nuevo estilo, les viene adecuado para su cumpleaños número 22 ... 

traducido por Melody - Official Groupies
 
FUENTE

Bravo #18/2011 - Rusia

Popcorn #09 /2011 - Rumania

martes, 30 de agosto de 2011

WWD /2011 "Scans en HQ" - Japan

Bajo de Georg Listing del video "schrei" subastado en el Flea Market, se encuentra en Argentina.

El bajo original de Georg Listing del video "schrei" subastado en el Flea Market, ya ha llegado a su destino: Argentina.

para toda la informacion de esta subasta haz click AQUI Y AQUI.

Tokio Hotel - Facebook


 Desde Japón con amor!
... ¿puedes adivinar qué clase de regalo hemos recibido en esa caja?

Exposición fotográfica de la revista WWD 30-08/2011 - Tokyo, Japan

mtv.tv: Desde Devilish a Tokio Hotel, Desde lindos y adorables rockeros alemanes a superestrellas internacionales .......


Tokio Hotel han roto las paredes de la Cultural ....


Centrados ... Persistentes .... Energéticos ..... Creativos ...... Frescos ..... Talentosos.... son las palabras que describen a los chicos Bill y Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer.



"Creemos que nuestra música habla por sí misma", dice Bill, "Por supuesto, queremos tener éxito, Nos los demostramos a nosotros mismos, y para ser honesto, a todos los demás."

La banda ha roto claramente las barreras del idioma ..... Son la mejor banda de rock de Alemania en 20 años....ganan los corazones y las mentes de millones de personas en el Reino Unido, Francia, España, Italia, Escandinavia, Rusia, Israel, Malasia, EE.UU. y eso es sólo para nombrar unos pocos.

Este año se convirtieron en la primera banda alemana en ganar un MTV Video Music Award Japan!

Su primer álbum como Tokio Hotel, Schrei, vendió más de medio millón de copias en todo el mundo, su segundo álbum en alemán Zimmer 483 y Scream, su primer álbum en Inglés que se han combinado las ventas de los álbumes de más de un millón de copias en todo el mundo .

El cielo es realmente el límite de esta banda (...)

FUENTE

sábado, 27 de agosto de 2011

viernes, 26 de agosto de 2011

Twitter - JoJo Wright

Acabo de encontrar una vieja foto w / @ tokiohotelusa! (Estoy en el medio) 
como echo de menos a esos chicos ...

info via @JoJoWright

Tokio Hotel "Meet & Greet" 25-11/2010 - Lima, Peru

egg /2011 - Japan

monsunity.com: Monsunity sortea 2 ejemplares de la revista WWD Japan

Desde hoy viernes 26 y hasta las 12 de la noche del domingo 28 de agosto, tenéis tiempo para participar en el Sorteo Express de dos ejemplares de la publicación WWD que dedica varias páginas a los hermanos Kaulitz con unas fotos de una calidad impresionante.

¿Cómo puedo participar? 
Entra en MonsunityShop y haz click en “Contacto”. Una vez allí, rellena el formulario con tu nombre, Mail y en el apartado “Mensaje” escribes: “¡Quiero tener la WWD de los Kaulitz, por la Gloria de mi madre!”.

¿Cúando sabré si he ganado? 
Este sorteo es Express y el lunes 29 publicaremos en el blog Schrei! el nombre de l@s ganador@s.

¿Algo más?  
Nada más. ¡Mucha suerte!

FUENTE

Tokio Hotel: Flea Market for Tohoku 25-06/2011 Tokyo, Japan