miércoles, 30 de noviembre de 2011

esdetodo.com: Bill Kaulitz habla muy bien del diseñador Karl Lagerfeld

Aqui finalmente una noticia de Tokio hotel , si sabemos sus la mayoria de sus fans ya la vio pero para las que no aqui la traemos con traduccion.

Este es un video donde Bill Kaulitz habla sobre Karl Lagerfeld el diseñador a cargo de la maravillosa casa Chanel. Bill dijo :

Creo que muchas personas que no trabajan en la moda y no muy versados ​​en ella, tienen que conocer a Karl Lagerfeld.

Él tiene su visión específica, el sabe lo que quiere y lo va a querer bien pero no lo dice a la “prensa”. Hice una sesión de fotos con muchas personas, y rara vez he recibido tanto placer, cómo una sesión de fotos con Karl Lagerfeld.

Esto, por supuesto, era muy importante para los jóvenes. (colaboración con H&M marca de Lagerfeld, que por cierto abrirá pronto tiendas en la cuidad de México y posiblemente en mas cuidades de la republica Mexicana). Ahora, cuando miro hacia atrás … a temprana edad, vivía en un pueblo, donde por supuesto, casi no hay nada de la industria de la moda. Y lo que es bueno es que casi todos han oído hablar de esta marca, y está disponible públicamente. Y hay un gran diseñador que hace bocetos para esta marca.

También es sorprendente que sabe mucho sobre la industria de la música,hablamos de jóvenes artistas, personas que han hecho esfuerzos para empezar. Creo que es muy importante, su comprensión en la música moderna, el arte moderno, las cosas que se crean y existen ahora. No me puedo imaginar que un día dejemos de oír hablar de el,mientras se desee que aparezca de alguna manera en público, será una parte muy importante de la industria de la moda.

Mañana pondremos la noticia del blog de Tom estamos traduciendo
 

Bodas vip: el vestido de Mama Kaulitz

Bodas VIP

El matrimonio de la alteza real de Kate Middleton es, sin duda, algo reservado sólo para los diseñadores de elite. Más celebridades, sin embargo, adquirierom en un estudio vestidos "normales" para la boda. Así, por ejemplo, han hecho que el jugador Fabian Boll del FC St. Pauli y el jugador de balonmano Dominik Klein de THW Kiel han elegido su vestido  en Brautmoden Haupt. La primera opción de los deportistas ha sido el sello distintivo KIMO. Incluso el millonario Andreas Otto ha elegido aquí. La novia llevaba un vestido de color crema Lohrenengel y Otto un traje oscuro de Masterhand. Pero el matrimonio sin duda más importante fue el de la madre de Tokio Hotel, Simone Kaulitz. Su hijo, Bill Kaulitz eligió personalmente el vestido de novia de su madre y también lo ha pagado. Esto si que son tiempos modernos  (ya se os puede caer la baba a todas xDDD)



traducido por Melody - Official Groupies

Tokio Hotel: Zimmer 483 Tour 14-04/2007 Zurich, Suiza

Dibujos y mensajes de fans japoneses para Tokio Hotel


martes, 29 de noviembre de 2011

zeitgeistnews.de: Tokio Hotel pospone el lanzamiento de la aplicación BTK!

Esta aplicación, es esperada ansiosamente por millones de adolescentes: la aplicación BTK de los hermanos de Tokio Hotel - Bill y Tom Kaulitz. Pero el lanzamiento de la aplicación fue pospuesta, según el sitio de fans de Tokio Hotel TH-wonderland.de.

Desafortunadamente, sólo unas pocas horas antes del lanzamiento de la aplicación BTK llegó la mala noticia. En los banners de publicidad en el grupo de páginas en Facebook y durante alrededor de una hora http://www.TokioHotel.com hace alarde de una franja de color rojo que dice "reprogramado / pospuesto".

Mientras tanto, en el blog de Tom Kaulitz apareció una declaración oficial sobre este tema:

"Muchos fans estaban preocupados de que nuestra aplicación no se ejecutará en sus teléfonos móviles. En los últimos días hemos recibido numerosos mensajes de los fans. Por esta razón, decidimos hacer algo en contra de ello y no dejar que la versión del iPhone, salga antes de la aplicación del Android . Nos gustaría dar las mismas oportunidades de recibir la última información de nosotros para muchos fans como sea posible. Por lo tanto, vamos a informar la nueva fecha de lanzamiento tan pronto como ambas versiones están disponibles. Esperamos que todos nuestros Aliens iPhone comprendan la situación y no culpar a los Aliens Android por la transferencia de su liberación. Mientras tanto, se puede ver la pantalla de la página de inicio de nuestra nueva aplicación. El tiempo extra será utilizando con el fin de preparar la app del iPhone para que sea mejor para ustedes. "

En la primera sensación de Tom blog puede adivinar algunas cosas de la aplicacion. Por un lado, ya hay una sección conocida en el menú "Imagen" y "Video", pero algo sorprendente: "Aliens", "Tienda", "Alien Love".


Traducido por FTHM

Tokio Hotel: entrevista ellegirl.jp "Backstage" 24-06/2011 Tokyo, Japan

tokiohotel.com: L'Uomo Vogue - EDICIÓN ESPECIAL!

Cinco años de historia y estilo en 87 cubiertas .... Bill y Tom salen en primera plana otra vez en noviembre en "L'Uomo Vogue", tema que estará disponible con cinco portadas diferentes.  ¡Un verdadero artículo de coleccionistas!

 Todas las fotos de la cubierta será subastados el 19 de enero 2012 durante un prestigioso evento que se celebrará en Sotheby en París. Los beneficios de ello irán a Formar a menos de 4 Desarrollos, un compañero de las Naciones Unidas que utiliza la moda para ayudar a implementar estrategias para las mujeres en cuanto a la independencia y la afirmación de sí mismo, así como el desarrollo sostenible.

sábado, 26 de noviembre de 2011

Rumor: Bill Kaulitz podría poner su voz para Tintín?

Según Zeitgeistnews.de Bill Kaulitz tal vez ponga su voz a Tintín, uno de los dibujos animados de Hollywood de Steven Spielberg en la película "Las aventuras de Tintín". Esto es lo que se dice al respecto:

"El elenco en EE.UU. es realmente impresionante: Jamie Bell como Tintín y Daniel Craig como el malo Red Rackham. Para la versión en alemán el cantante de Tokio Hotel, Bill Kaulitz está en negociaciones."


Info by schrei im zimmer483

VOX Prominent (22.11.11)

25-11-/2011 - 100 Prozent Lagerfeld - Bill only scenes (Traduccion ingles/español)


TRANSLATION

"He is THE designer for many people. Also people who are not so familiar with fashion, I think they know Karl Lagerfeld in any case."

"He has a vision. He knows exactly what he wants and how it looks good. He doesn't constrict someone. I've already made photos with many people and I rarely had so much fun as at the shooting with Karl Lagerfeld."

"It was also important for young people. When I watch back now, when I was very young and have lived in the village, I have not much noticed about the fashion industry. H&M is something that many people know and is affordable for all. And it was sensational that a great designer has designed something for H&M."

viernes, 25 de noviembre de 2011

Bill Kaulitz at 100 Prozent Karl Lagerfeld - RTL 25-11/2011

100% Karl Lagerfeld RTL "Screens - Bill Kaulitz" 25-11/2011

Vídeo especial para los fans brasileños de Tokio Hotel | Realizado por: @ THBRstreetteam

Bill Kaulitz at 100% Karl Lagerfeld - RTL 25-11/2011



Popcorn #12/11 - Rumania

netjoven.pe: Tokio Hotel cumple un año de haberse presentado en Perú

Fans de la agrupación no han olvidado el concierto del 25 de noviembre de 2010

Fans de Tokio Hotel en Perú no han olvidado la maravillosa experiencia que vivieron cuando la banda alemana de pop rock visitó nuestro país para el espectacular concierto realizado exactamente hace un año.
El 25 de noviembre de 2010, Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer reunieron a más 7 mil 'tokitos' y 'tokitas' en el Jockey Club del Perú, en donde causaron euforia con canciones como ‘Automatic’, ‘Dark side of the sun’, ‘Zoom in to me’, ‘Alien’ y ‘World behind my wal’.

Después de transcurrir un año, fans de Tokio Hotel recuerdan a través de Twitter con el Trending Topic #1AñoTokioHotelenPERU la inolvidable sensación de tener a sus ídolos cantando en vivo y, en general, todo lo vivido ese día.


@ini_stef 'Gracias chicos por cumplirnos nuestro gran sueño♥ #1AñoTokioHotelenPERU'


@marielasifu '#1AñoTokioHotelenPERU Ya me voy al colegio :) pero este será un Dia muy especial , si hoy se cumple un año del concierto'


@carlyexth 'en estos momentos yo ya estaba levantada preparada para estar cuidando mi lugar en el jockey #1AñoTokioHotelenPERU'


 

Tokio Hotel: Kindercharity "Backstage y presentacion" 05-11/2005 Vienna, Austria