lunes, 28 de octubre de 2013

martes, 22 de octubre de 2013

New Stars #04/2013 - Alemania

Bill y Tom Kaulitz: Buscando la iluminación en India, la vida pública se convirtio en una carga demasiado pesada para ellos. En una entrevista, los gemelos han compartido que realmente se quieren ir a la India.

Sólo en el último día de DSDS Bill y Tom Kaulitz sorprendierón con algo sensacional : es posible que pronto quieran darle la espalda a su nueva patria americana . "Tom y yo queremos mudarnos a la India, nos llama la atención la idea de finalmente separarnos de las cosas de lujo, autos, casa y piscina" -Dice Bill. Ellos quiere finalmente desaparecer y dejar su carrera musical? Afortunadamente, seguido inmediatamente lo aclararón. "Finalmente soy un adicto al trabajo. No puedo sentarme y no hacer nada". -Dijo el cantante. Sin embargo, a finales de este año estará listo otro cuarto álbum. También está previsto un tour. Y mientras que los gemelos sin duda estarán en nuestra mente. Pero más a menudo dicen que están sufriendo a causa de la necesidad de vigilar constantemente todo y hacer todo ellos mismos. "Cuando algo está en desacuerdo con el plan, para mí es un desastre", -explicó brevemente Tom . En estas palabras escuchamos las notas de agotamiento! Tal vez, un gurú indio realmente puede ayudar a que se relajen un poco.

El nuevo álbum en un futuro próximo

Hay una larga y triste fila de fans que esperan un nuevo álbum de su banda favorita, que se suponía iba a salir el año pasado. Sin embargo, los chicos - perfeccionistas absolutos, quieren un poco más de trabajo en su cuarto álbum de estudio. Quen parece tener una sola cosa: la caída en 2013, la espera ha terminado. "Georg y Gustav también están trabajando con nosotros en el álbum. La banda Tokio Hotel todavía está aqui"

Leyendas de las fotos:

- Bill y Tom estaban sentados con Dieter Bohlen en DSDS como jurado
- Tom, Bill, Georg y Gustav en 2005, se hicierón famosos con Tokio Hotel
Traducido por FTHM

viernes, 18 de octubre de 2013

Tokio Hotel - Facebook: Flights are booked! ...

Los vuelos están reservados! Los 3 ganadores del concurso # 8yearsmonsoon consiguieron sus boletos a Los Ángeles y conoceran a los chicos a principios de noviembre!
No puedo esperar para ver sus reacciones ... 

lunes, 14 de octubre de 2013

App BTK : Important Announcement!

 @Aliens. Después de una cuidadosa consideración, hemos decidido terminar con la app de la tienda de Apple y Google. A medida que nos acercamos al lanzamiento del nuevo álbum de estudio, la banda publicará futuras actualizaciones en Facebook, Twitter y la próxima cuenta de Instagram. Como resultado de ello, vamos a cerrar la BTK App cuando el primer single sea lanzado. Hasta entonces, todo seguirá igual para aquellos de ustedes que ya tienen la aplicasión. Ha sido genial el comunicarnos con todos ustedes directamente chicos. Gracias por el apoyo abrumador! Nos vemos en línea chicos!

Photo via @BTK App

Monsunity.com: Monsunity & MonsunityShop anuncian próximo cierre.

Querida familia monsunitera,

Nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros que Monsunity &MonsunityShop cerrarán sus puertas próximamente.

En el pasado 2012 publicamos un anuncio similar pero posteriormente cambiamos de opinión al tener la esperanza de que el grupo iba a sacar nuevo álbum y ello nos ayudaría en parte a sostener la tienda online. Como todos sabéis, el álbum no ha llegado y pensamos que el cierre de la tienda es la única salida a la situación económica en la que nos encontramos.
No queremos hacer de este correo un drama, sencillamente porque no lo es. Seguro que donde vosotros vivís hay muchos negocios que echan la persiana o que cambian de dueño constantemente: es la ley de la oferta y la demanda.

Nos sentimos muy orgullosos de haber sido la mejor tienda dedicada integramente a Tokio Hotel del planeta. Puede sonar pedante, pero es la realidad. Ni siquiera la tienda oficial del grupo se preocupaba de conseguir material antiguo o rarezas para los Fans, todo lo que no fuese „Made in Germany“ lo descartaban de ipso facto. En este sentido, huelga decir que MonsunityShop ha importado material de los cinco continentes y nuestro gran capital habéis sido vosotros, los Fans que podiais conseguir ese objeto que deseabais y buscabais con ahínco.

La tienda MonsunityShop continuará abierta y conforme se vayan acabando los stocks de productos estos no se renovarán. La fecha límite de cierre será el fin de año. Hasta entonces seguiremos con vosotros, en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad.

¡Un fuerte abrazo!