sábado, 31 de julio de 2010

MTV World Stage 2010 Tokio Hotel Malaysia 31-julio/2010 LIVE




MTV World Stage 2010 Malaysia TOKIO HOTEL "NOISE" videofan 31-julio/2010

MTV World Stage 2010 conferencia de prensa Tokio Hotel en Malaysia 31-julio/2010




MTV World Stage 2010 (Tokio Hotel, Katy Perry and others) en Malaysia 31-julio/2010

A1 Secret Test Drive SUBTITULADA AL ESPAÑOL-TOKIO HOTEL

Tokio Hotel Interview (ENTREVISTA DE TOKIO HOTEL) EN MALASIA

Entrevista y Texto: Chong Madeleine

Las listas de éxitos de sencillos, álbumes de platino, conciertos electrizantes, y un montón de premios - estas son las características del imperio Tokio Hotel. Despertar en hoteles diferentes cada pocas semanas y estar rodeado por hordas de fanáticos a aparecer en todo momento se han convertido en productos básicos para los chicos de Tokio Hotel, y los gemelos Kaulitz ni siquiera han de cumplir los 21 todavía.

Con su irresistible sonido pegajoso glam rock, la banda sin duda sabe cómo "conectar humano a humano," no sólo Europa cautivadora, pero el resto del mundo también. Y ahora, están en Malasia para MTV World Stage Live En Malasia 2010.

Los muchachos se relajaron mientras descansaban alrededor en un sofá de felpa, vestido de manera informal para el clima tropical. Bill estaba en huelga, como de costumbre, su esbelta figura vestida con un top de rayas rojo y negro con las cadenas de capas que adornan el cuello y el pelo recogido en un flequillo peinado perfecto.

A lo largo de la entrevista, Bill fue el parlanchín una, Tom fue el descarado una, Gustav fue la atención una y bien, Georg fue la dulce-sonrió mucho. Nos enteramos más de lo que Tokio Hotel en la manga para el funcionamiento de esta noche, perforación del tabique de Bill y el añorado Jumbie antes de los muchachos tuvieron que ser trasladados fuera de los ensayos.

¿Qué puede esperar los fans de su MTV World Stage Live 2010 en Malasia apariencia?

Tom: Lo principal es que vamos a tener el piano en llamas y algo nuevo para "World Behind My Wall." También tenemos una gran apertura de "ruido" y todos nuestros intros.

Bill: Lo que hicimos en este disco es que hemos probado algunos nuevos instrumentos, los chicos están tocando el teclado, y están tocando el piano por primera vez, porque, en general, Tom es sólo tocar la guitarra, pero es también mucho talento cuando se viene con el piano, así que fuimos con un nuevo disco para intentar nuevas cosas en el escenario también.

¿Ustedes todavía se ponen nerviosos cuando estás en el escenario?

Bill: Sí, lo hacemos. Pero cuando usted juega una gira hace como 3 meses o algo así ... con los grandes espectáculos que es lo mismo todas las noches, no es tan malo, te acostumbras a él. Siempre estamos nerviosos cuando es sólo el espectáculo una, sólo la posibilidad de una, y siempre es emocionante. Creo que es una cosa normal estar nervioso.

Tokio Hotel ha lanzado una recenty 'Live Tokio Hotel' DVD y álbum. Entiendo que la puesta en escena fue creada por el equipo responsable de la exitosa película "El quinto elemento". Cuéntanos más sobre el proceso creativo detrás de traer este video tour a la vida.

Bill: ¿Sabes cuando se trata de la gira, siempre tiene muchas ideas y cosas que quieres hacer, y para nosotros era importante hacer algo nuevo. Realmente queríamos crear una 'Tokio Hotel', así que tuvimos un gran escenógrafo, su nombre es Misty Buckley, que hizo un trabajo fantástico y hemos trabajado muy próximos entre sí.

Tom: Nos sentamos y dijimos que queríamos una gran apertura, queremos algo móvil, queremos que el establecido en el flujo en el escenario, y todas las ideas siguieron llegando.

Bill: Así que poner un show juntos, como esto significa un montón de tiempo, empezamos a medio año antes de llegar en el camino, y hemos tenido algunos ensayos en Londres desde hace como una semana. Luego hicimos los trajes juntos, era Dean y Dan (tradicional) de Dsquared2, y también hizo un trabajo fantástico. Fue realmente un proceso, así que creo que lo más importante es juntarse y hablar de lo que usted quiere tener. Tenía muchas ganas de hacer algo "humanoides", algo que no es del planeta, y eso fue todo el tema de la gira. Todo funcionó muy bien y nos ponemos bastante el show en Milán.

Hablando de la gira y también su disco 'Humanoid, "hay este aspecto de ciencia ficción todo pasa, que es lo que ustedes tienen alguna película de ciencia ficción favoritos, libros, etc?

Bill: Creo que me encantan las películas de ciencia ficción más en general.

Tom: películas de ciencia ficción son grandes, mi película favorita de ciencia ficción es ... tenemos un favorito? Me refiero a quinto elemento es grande ...

Georg: Distrito 9.

(Todos están de acuerdo)

Bill: 2012 también fue una gran película.

Tom: Realmente no es ciencia ficción, pero ...

Bill: Me gusta un montón de cosas diferentes, me gusta todo con los extranjeros así que sí. No fue planeado para tener el registro de este tipo, se trata sólo con el proceso y estábamos sentados en el estudio de pensar y hablar de cosas así y se nos ocurrió la idea de llamar a este disco 'Humanoid' y tener a todos los ciencia-ficción influencias.

Bill, que recientemente consiguió un poco de nuevas perforaciones, incluyendo un tabique que es un poco más inusual. ¿Fue planeado o algo que se hace por impulso?

Bill: No, siempre es muy espontánea. Yo estaba sentado en el coche y tenía esta idea y me dijo que bien, yo quiero hacerlo. Lo bueno de los piercings es que usted puede extraerlo en cualquier momento y eso es realmente grande.

Pero estoy realmente en piercings y tatuajes y cosas por el estilo, así que ya se prevé algunos nuevos tatuajes que quiero tener. Al hacer esto, me duele tan malo, y dices bien, no quiero volver a hacer esto, pero cuando todo está bien y te sientes bien de nuevo después de ir directamente a la piercer que viene y se trata de un ciclo.

Soy un poco adicto a cosas así.

Entonces, ¿hay alguna parte de su cuerpo que nunca perforar?

Bill: Sí, mi "abajo" zona. (Gestos de parte inferior del cuerpo)

(Todo el mundo se ríe)

¿Cuál es la cosa más interesante que ustedes han tenido que autógrafos hasta ahora?

Tom: Hemos tenido algunas cosas buenas - ropa interior usada, coches ...

Georg: tetas desnuda ...

Bill: Sí, cosas así ...

Tom: Yo prefiero pechos desnudos (sonríe ampliamente)

Es Jumbie cada vez va a hacer acto de presencia otra vez?

Bill: Ah!

(Todos ríen)

Tom: Él se ve realmente grande en una película.

Bill: Nosotros siempre tenemos nuevos juguetes de gira, y esta vez tenemos juntas serpiente (tablas de skate con los puntos de giro). Es muy difícil aprender esto, pero una vez que lo recibe, es muy divertido, pero tal vez traeremos Jumbie en la gira que viene, o tal vez a Asia. Creo que definitivamente quiere verlo.

***

Así que señoras y señores, cuando las luces se encienden de noche de hotel en Tokio MTV World Stage Live en Malasia 2010, se preparan para gritar.

viernes, 30 de julio de 2010

Prueba de sonido; Malasia – 30.07.10


Bill de Tokio Hotel dicen que les gustaría jugar más conciertos en Asia.

Tom dice que va a tocar el piano y le da una gran atención a la pirotecnia.

Tipo de fan de Tokio Hotel: que sean ellas mismas , sentir la música muy fuerte y gritar!

Peliculas de ciencia ficcion que le gustan a la banda: “El quinto elemento, Distrito 9, 2012

Bill dice que hacerse su piercing septum fue una decision totalmente espontanea.

Bill es adicto a los tatuajes y piercing, pero nunca se ha hecho un piercing ahí abajo.

Las cosas más interesantes que Tokio Hotel tuvo que firmar: ropa interior usada y los pechos desnudos.

Jumbie el avioncito puede hacer apariciones en el futuro.
——————————————————-
05:18 La prueba de sonido acaba de empezar! Bunkface están en el escenario – Tokio Hotel vendrá después.

05:23 El estadio es una locura – tres pantallas en el fondo para los efectos visuales y los dos lados del video donde la banda da el espectaculo.

5:58 La moto de Humanoid está en el escenario!

6:25 Belleza en las plantas de fondo

6:37 la moto se encuentra aun empaquetada.

6:43 Actualmente estamos probando el mecanismo de elevación y la moto está fuera de la vista.

6:49 Ahora Wonder Girls I:)

8:49 Soundcheck continúa. Hemos descubierto la clave, los puentes y los tambores.

9:11 herramientas de prueba. Tokio Hotel no acaba ahí.

9:29 Ensayan Monsoon.

10:16: Ahora Noise.

10:17 Los chicos están aquí! El ruido es brillante. BILL lleva una camiseta rayas rojas y blancas. Sonido y aspecto increíblemente bueno.

10:19 Rette Mich OMG

10:20 Tom y Bill se divierten juntos. Ahora, Hey You. Bill parece muy cansado.

10:41 prueba de sonido hasta el momento: Noise, Hey You, Screamin. Ahora el humo al final.

10:44 Prueba de sonido

jueves, 29 de julio de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS A UN GRAN BATERISTA


El 8 de Septiembre celebra nuestro baterista favorito de su cumpleaños día 22. Incluso si usted quiere darle algo para la ocasión, se puede participar en la acción actual, en que se prevea un libro de cumpleaños para Gustav. Se vuelve cada país participante tiene su propia página.Para ser mencionado, envíe un e-mail con el asunto "Cumpleaños de Gustav" por el nombre / apodo y su país para Gustav22bday@gmail.com! La fecha límite es el 10 de 08 2010 - Las preguntas pueden deshacerse de ti en Twitter y Facebook!

TOKIO HOTEL VIENE A LATINOAMERICA EN EL 2010


Se han oido algunos rumores que dicen que la banda alemana Tokio Hotel esta preparando una gira por Latinoamérica en el 2010. en estos paises es donde más clubs de fans hay de la grupacion uego de los existentes en su país natal.

El éxito Tokio Hotel es evidente, tanto que el más reciente álbum Humanoid, debutó en Colombia y en Perú en el número uno de ventas la semana de su lanzamiento.

La banda es permanentemente portada de las revistas juveniles de todos los paises. Por esto no sería raro que la banda estuviera en una gira de shows por Surmaerica

LOS CHICOS DE TOKIO HOTEL NO TIENEN CUENTAS EN FACEBOOK...

"Nos han llegado informes de fans de que hay gente que finge ser Bill, Tom, Gustav o Georg en chats o en redes sociales como MySpace, Facebook, Twitter, etc. Por favor, deben tener en mente de que cualquier persona que pretenda ser Bill, Tom, Gustav o Georg siempre es un impostor! Ninguno de nosotros tiene perfiles personales en redes sociales y tampoco visitamos ningún chat..."