miércoles, 30 de marzo de 2011

Happy Birthday Georg Listing!!!!!

Queremos desearle un feliz Cumpleaños al increible y talentoso Bajista Georg Listing que justo hoy (fecha y hora aleman ya es 31 de marzo) esta festejando sus 24 años. 
de parte de Tokio Hotel en cali y todos los fans de Tokio Hotel queremos enviarle nuestras felicitaciones y todo nuestro amor a Georg!!!! 

Happy Birthday Georg Listing

Trendy Weekly #04/2011 - Alemania

Bill Kaulitz no doblara la voz en "ARTHUR UND DIE MINIMOYS 3"

Estimado xxx,

el Europa-Park ha enviado su mensaje a nosotros. Somos la agencia de prensa que está a cargo del estreno de Arthur und die Minimoys 3. Bill Kaulitz no formará parte del reparto de voces de la película final. Por lo tanto, no estará presente en el estreno.

FUENTE

dw-world.de:Rock & Pop alemán: las bandas más exitosas

TOKIO HOTEL

El grupo alemán más joven y más exitoso en el mundo es Tokio Hotel. En 2005 arrasó con ‘A través del monzón’ y pasó a ser conocida internacionalmente. Sus músicos, Bill y Tom Kaulitz, tenían entonces 15 años. Mientras tanto, Tokio Hotel también tiene fans en toda Europa, y en Norte y Sudamérica.

FUENTE

MTV's Musical March Madness: Paramore Vs. Tokio Hotel

Iniciamos esta semana con la ronda #4 de votaciones en el MTV's Musical March Madness y ahora la competencia es Tokio Hotel Vs. paramore.
Ahora es el momento de seguir apoyando a nuestra banda favorita TOKIO HOTEL.

vota ahora!!!

dw-world.de:Tokio Hotel sigue acumulando éxitos

El fenómeno de Tokio Hotel sigue causando furor entre los adolescentes, y no sólo en Alemania. Con más de 6 millones de álbumes vendidos, el cuarteto de Tom y Bill Kaulitz conquista el mundo de la música pop.





Ellos son Tokio Hotel: Gustav Schäfer, Tom Kaulitz, Bill Kaulitz y Georg Listing.

 

Son cuatro chicos de Loitsche (gemelos kaulitz), un pueblito cercano a Magdeburgo, en el este de Alemania. Tom y Bill, los hermanos mellizos (gemelos), hacen música desde que son pequeños y siempre contaron con el apoyo de su padrastro, que los hizo subir por primera vez a un escenario a los nueve años. Fue en un concierto cuando conocieron a los otros dos miembros de la banda, Gustav Schäfer y Georg Listing, y así formaron los cuatro el grupo “Devilish”, tocando en clubes locales y participando en varios concursos. La carrera meteórica del grupo comenzó hace siete años, luego de que Bill Kaulitz fuera descubierto en 2003 por un productor durante el casting para un certamen musical.

Un plan para el éxito

Tokio Hotel trabajó durante dos años en estudio para producir su primer álbum, al tiempo que tomaban clases instrumentales y de canto. Con su apariencia andrógina y su vestimenta fuera de lo común, fue Bill Kaulitz el que más llamó la atención de la prensa, ya que estaba predestinado a figurar en la tapa de Bravo, la revista para adolescentes número uno de Alemania.
Desde un comienzo, el semanario, que se publica en la ciudad de Múnich siguió paso a paso las actuaciones y los sucesos en la vida de Tokio Hotel. “Las nuevas estrellas alemanas”, tituló la Bravo mucho antes de que saliera a la venta la primera canción. Por eso, no sorprende que el simple con el que debutó el grupo, “A través del monzón”(Durch den monsun), llegara rápidamente a ocupar los primeros puestos del ranking discográfico. “Tuvimos una suerte increíble”, dijo entonces Bill Kaulitz, “no es nada fácil encontrar la gente adecuada”.


No fue sólo suerte, sino también un gran trabajo de marketing los que componen la clave del éxito del cuarteto pop, ya que su manager y su compañía discográfica los llevaron, desde un principio, de una entrevista a la otra. En Alemania, no hubo quien no tarareara, aunque fuera sin querer, los éxitos de Tokio Hotel desde el 2005 hasta el 2008.

Personajes de la cultura emo

Incluso un semanario alemán como Stern, más bien crítico, publicó un largo reportaje sobre la banda con el título ‘Nirvana para adolescentes'. Sobre todo el cantante, Bill Kaulitz, es siempre el foco de atención por su estilo de vestirse y de peinarse. Con los párpados pintados, el peinado, una mezcla de punk y manga, una perforación en la lengua y ropas vistosas, Bill es un ídolo adorado por cantidades de fans femeninas.
Para resumir el estilo de Tokio Hotel se puede decir que le ponen sentimiento al rock duro, ya que en la ‘tribu urbana' de los emos está muy bien visto dar rienda suelta a las emociones. Y son, sobre todo, las chicas las que se identifican con sus textos, que hablan sobre la vida, el amor, el dolor y la rabia . Además, son autobiográficos en parte, ya que los padres de los hermanos Kaulitz se separaron cuando ellos eran niños aún.


Amados, odiados y celebrados mundialmente

Tener muchos fans provoca también mucha envidia. A Tokio Hotel, o se los ama o se los rechaza. A menudo se los parodia, y en Internet aparecen campañas contra la banda de cuando en cuando. En 2006, Bill fue elegido durante un programa de televisión como el “alemán más enervante”. Pero, a pesar de todo, Tokio Hotel sigue acumulando éxitos. La banda ganó diversos galardones musicales en Alemania y en el extranjero. En Francia son megaestrellas; cuentan con una gran comunidad de seguidores en Sudamérica, y, en los EE. UU., sus dos últimos discos figuraron entre los primeros 40 puestos del ranking. En Israel, unos 6.000 fans firmaron una petición para que Tokio Hotel pudiera tocar en su país, y lo lograron.
Los chicos de Magdeburgo lograron incluso que sus admiradores en el extranjero aprendieran alemán para poder cantar sus temas, aunque ya han grabado algunos de sus discos en inglés. En los últimos años, Tokio Hotel se ha dedicado a proyectos de beneficencia, y Bill Kaulitz desfiló últimamente para un diseñador en la Semana de la Moda de Milán. Pero el grupo no se queda quieto, y como la música es lo suyo, es seguro que la carrera musical de Tokio Hotel aún no ha llegado a su fin.

Autor: Ralf Kennel/ Cristina Papaleo
Editor: Pablo Kummetz

TOKIO HOTEL - FACEBOOK


...y el ganador es: TOKIO HOTEL! Gracias a todos por el apoyo a Bill, Tom, Gustav y Georg en esta ronda del March Madness - you ROCK!

MTV's Musical March Madness - 3 ronda

esta semana las votaciones del MTV's Musical March Madness contra Muse han finalizado y nuevamente Tokio Hotel ha salido victorioso en la ronda #3 con un total del 52.04%
muchas gracias a todos por el apoyo en las votaciones!!!

martes, 29 de marzo de 2011

Jean Book - facebook concursos

Gana uno de nuestros combos Fan Jean Book...¿como?
es muy facil solo debes elegir el combo que mas te gusta ( para nosostros los fans de Tokio Hotel  sería el combo 2 "la camiseta de Metallica y el cd de Tokio Hotel" y luego hacer click en el compartir del combo 2) compartirlo con tus amigos. El combo mas compartido sera sorteado entre las personas que lo compartieron.
animate solo necesitas hacer click.

Tokio Hotel - Meet & Greet Tokio 13-12/2010

Bravo #327/2011 - Portugal



Frida #06/2011 - Suecia

Tokio Hotel / Mensaje a Japón


Bill: Hola Japón, somos Bill y Tom de Tokio Hotel. Y solamente os queremos decir que nos sentimos terriblemente tristes por todo lo que ha pasado en Japón y es realmente difícil encontrar cualquier palabra en una situación así. Pero queremos que sepais que pensamos en vosotros cada segundo y cada día y estamos a vuestro lado y queremos enviaros amor.

Tom: Y queremos realmente ayudar, estamos en medio de la planificación de todo y sí, comprobad nuestra web para toda la información que estará online cuanto antes.

Bill: Y os deseamos todo lo mejor. Esperamos que todo vaya bien muy pronto. Sed fuertes y nos vemos pronto chicos.
traducido by © schrei im zimmer483

lunes, 28 de marzo de 2011

PopCorn #04/2011 - Polonia



Tokio Hotel on Vh1 India Rockathon Weekends - Malaysia 30-07/2010

Guilty!...BLOG DE TOM


MTV's Musical March Madness: Muse Vs. Tokio Hotel

Empezamos nuevamente esta semana con la ronda #3 de votaciones en el MTV's Musical March Madness y esta vez la competencia es Tokio Hotel Vs. Muse.
es momento de apoyar a nuestra banda favorita TOKIO HOTEL.

vota ahora!!!

TokioHotel.com:Rock the Vote !!

Es hora de la RONDA # 3: Mantengan su teclados preparados, porque las encuestas no estará abierta por mucho tiempo y esta será una carrera super dura. Vota ahora por TH en MTV Musical March Madness de este año.
Rock the vote right HERE!
Gracias por todo el apoyo hasta ahora - ustedes son increíbles.

FUENTE 

MTV's Musical March Madness - 2 ronda

la segunda ronda de votaciones del MTV's Musical March Madness contra Adele han cerrado y Tokio Hotel ha salido victorioso con un total del 80.35%.


domingo, 27 de marzo de 2011

FanAction Georg B-day - Happy B-day Georg Listing en Twitter

El Street Team de Tokio Hotel de Alemania y Greekhysteria han organizado un fan action en Twitter para el cumpleaños de Georg.
Hagamos que #HappyBdayGeorgListing se convierta en un Trending Topic el 31 de marzo a partir de las 12 [hora alemana].
 
consulta el horario de cada país AQUI

copa del Mundo de Sky - apoyando también a Tokio Hotel

En el minuto 08:07

sábado, 26 de marzo de 2011

CONCURSO "ARTHUR UND DIE MINIMOYS 3"

ahora puedes ganar entradas dobles para el estreno de la película “Arthur y los Minimoys 3” que se hará en el Europa-Park Rust en abril! Bill es de nuevo la voz de Arthur pero por el momento no es oficial su presencia en el evento.

Para participar solo deja tu comentario en Facebook "aqui" diciendo por qué quieres ir al estreno! Puedes dejar tu comentario hasta el 1 de abril. 
 

OK! #78/2011 - Serbia


3/27 FM Yokohama Interview - Tokio Hotel 11-02/2011

viernes, 25 de marzo de 2011

Tokio Hotel For Japan


Ayuda a las víctimas de la catástrofe natural en Japón a través de Tokio Hotel. Lleva estos botones y demuestra tu apoyo. Escoge la cantidad que deseas donar. Puedes pedir los botones por 5/15/ y 25€ y ayuda al pueblo de Japón. Todas las ganancias de la venta sera donado a la Cruz Roja japonesa.
  • Color: multicoloreado
  • Material: Acero
  • Nº de Artículo: 112209
  • Fecha de Lanzamiento: 06.04.2011
Precios y Links: 5€ BUY - 15€ BUY - 25€ BUY

 Haz CLICK AQUI para ver las imagenes en grande

jueves, 24 de marzo de 2011

Tokio Hotel - Facebook

El Music March Madness continúa: ¿Estás preparado para la ronda # 2?!? Dirígete a la página principal de MTV y mostrar un poco de amor para Tokio Hotel por emitir su voto para los chicos! Todo está en sus manos para empezar a mecer la encuesta!

Tokio Hotel Gracias a nuestros Fans Por el "Increíble" Apoyo en el Music March Madness

En el 2010, MTV noticias lanzó A Tokio Hotel a nuestro torneo inaugural Music March Madness casi como una ocurrencia tardía, pegándolos en el puesto # 16 contra el # 1 Coldplay con la suposición de que probablemente perderían.
Sólo que no lo hicieron.
De hecho, gracias al apoyo inquebrantable de su base de fans, Tokio Hotel ha pasado sobre Coldplay, y ha comenzado una notable carrera de dos semanas que los vio pasar a bandas con gran favoritismo 
Radiohead, Vampire Weekend y Owl City antes de perder ante el eventual campeón Coheed and Cambria en un polémico partido Final.

(..)

 "Muchas gracias a nuestros fans", dijo el líder Bill Kaulitz. "Aunque nos encerramos en el estudio y no dio a conocer un nuevo registro durante mucho tiempo, ustedes todavía nos apoyan de manera fuerte, eso es increíble! ¡Gracias!"

Puede Tokio Hotel finalmente levantar el trofeo MMM? Ciertamente, parecen preparados para una carrera de profundidad en el torneo del 2011, pero, en última instancia, son sus fans los que decidan el destino ... la votación está abierta en el blog de ​​Noticias, y usted puede ayudarles a realizar sus sueños del campeonato finalmente...

(...) 

FUENTE

Por Ti #273 - Mexico



participa para unos de los 4 discos autografiados de "Humanoid City Live"

Gana uno de los cuatro discos que tenemos autografiados por Tokio Hotel titulado "Humanoid City Live"
Solo registra tus datos y podrá ser tuyo

MTV's Musical March Madness: Tokio Hotel Vs. Adele

nuevamente empezamos con la segunda ronda de votaciones y esta vez Tokio Hotel se enfrenta con Adele
prepara tus dedos y haz click muchas veces para apoyar a nuestra banda favorita 
TOKIO HOTEL


martes, 22 de marzo de 2011

Concurso cultural: Tokio Hotel - resultados

hallo, si participaste en el concurso cultural: Tokio Hotel te informamos que la pagina ha publicado informacion sobre los resultados del concurso, si deseas saber quienes fueron los ganadores