viernes, 29 de abril de 2011

tokiohotel.com: TOKIO HOTEL win the MTV O Music Award in the US!

La celebración por el nuevo programa MTV O Music Award show tuvo lugar en Las Vegas, EE.UU.en la noche de ayer. Y a pesar de que Tokio Hotel han tratado de escapar de la atención en los últimos cinco meses al no dar ninguna entrevistas o hacer apariciones en televisión, las cuatro estrellas del rock de Alemania recibió un premio en la categoría de los Fan Army. Derrotando a artistas EE.UU. como Lady Gaga, Rihanna o Justin Bieber y fueron el único acto europeo que marcó uno de los prestigiosos trofeos. Todo el MTV O Music Award enseñaron el resultado difundido ayer en todo el mundo a través de via LIVE stream. .

 Aparte de los EE.UU. MTV Video Music Awards, los MTV Latin Music Awards y los MTV Europe Music, donde Tokio Hotel han tomado múltiples galardones en los últimos años, los MTV O Music Awards son el formato cuarto encuentro internacional de MTV, donde Tokio Hotel ha llegado como uno de los grandes ganadores de la noche.

UN GIGANTESCO GRACIAS A LOS MEJORES FANS DEL MUNDO - You Rock!

... echa un vistazo a la totalidad del MTV O Music Award
directo AQUI o mira el video mensaje de Bill y Tom registrado para USTED!

MTV O Music Award 28-04-2011 - subtitulado al español

tokiohotel.com: FINALLY – Tokio Hotel back in Russia!

FINALMENTE - Tokio Hotel de vuelta en Rusia!

Estamos encantados de anunciar que TH finalmente encontró una manera de ver a sus fans de Rusia otra vez! Los chicos recibieron toneladas de peticiones por correo y sus fans rusos han enyesado la red pidiendo que regresen .... ahora la larga espera ha terminado! Tokio Hotel actuara en la gran ceremonia de los MUZ TV Anual del Premio Nacional de Música programada para el 03 de junio 2011 en el Estadio Olímpico de Moscú! Bill, Tom, Gustav y Georg no pueden esperar para celebrar con sus fans!

FUENTE

Tokio Hotel - Facebook.



OMG! Ustedes chicos lo han hecho y demostraron al mundo quien tiene realmente los MEJORES fans en la tierra. El premio al "BEST FAN ARMY" en la ceremonia de este año de los MTV  O Music Award es para ... Los Aliens de Tokio Hotel ;-) Gracias por este apoyo gigante!
 

MTV O Music Awards "Fan Army FTW Award"- Scans



jueves, 28 de abril de 2011

MTV O Music Awards - Tokio Hotel Videomessage

Tokio Hotel a ganado en la categoria "Fan Army FTW Award" en los MTV O Music Awards

TheTop Tens: vota por Bill y Tom Kaulitz

Vota por Bill y tom kaulitz en la categoria "Hottest Rockers" (Los Rockers mas Hot)

loomee-tv.de: Tokio Hotel tiene la mayoría de los fans en los MTV O Music Awards


Para cualquier persona que ama la música de hecho, pero no necesariamente un Megafan por un artista en particular o un grupo en particular, esta noticia es sorprendente. De acuerdo con una votación(en línea) en los MTV O Músic Award, Tokio Hotel tiene el mayor ejército de fans a tres días poniendo fin a la votación y es fascinante que ni Justin Bieber o similares, que refieren a la clasificación de artista actual de mega-moda y de los más populares artistas y bandas, Tom y Bill Kaulitz de Tokio Hotel están en el primero. Tom Kaulitz a llamado en su propio blog ahora a votar de nuevo, por lo que el resultado es seguro.

Son los tres últimos días para el que la votación de los MTV O Music Award termine ... así que corre hacia el teclado y vota ahora rápidamente: ( Tom Kaulitz en su blog! ) Durante las últimas semanas TH han mantenido el liderazgo en la categoría "Fan Army FTW" - gracias por eso.

Entre el Top Tokio Hotel no sólo el número 1 actual, también son el único grupo alemán, para ayudar rápidamente para que nuestros embajadores en la música realmente ganen!

traducido por FTHM

TheTop Tens: vota por Georg Listing!!!

vota por Georg Listing en la categoria "Best Bassists Ever" (El Mejor Bajista ).


Frida #09/2011 - Suecia

Tokio Hotel - Japon 10-02/2011

PhotobucketPhotobucket

Photobucket

Participa por una falsa portada de "Best Of" autografiada por Tokio Hotel

Registra tus datos y contesta la pregunta para ganar una falsa portada de "Best Of" autografiada por Tokio Hotel.
 

Tokio Hotel - Facebook

Menos de 20 horas para votar! ¿Podemos tomar esta casa?!? Rockea tu Voto ahora en el ENORME MTV O Music Awards: 


miércoles, 27 de abril de 2011

Tokio Hotel Durch den monsun - Showcase Tokyo 15-12/2010



MTV Video Music Aid Japan

Con motivo de la catástrofe en Japón los MTV Video Music Awards han cambiado el nombre ha MTV Video Music Aid Japan . Estos serán el proximo 25 de junio y tendran lugar en Tokio, lo recaudado se destinara a la Cruz Roja en Japón. ¿Por qué estamos diciendo esto? - Exactamente por que Tokio Hotel estan nominados en la categoria "Best Rock Video" con "Dark Side Of The Sun", junto a ellos estan artistas como Linkin Park entre otros! los detalles de las votaciones se daran a conocer pronto.


TokioHotel Official Humanoid Colombia - Entrevista en Supertonica de KMUSIC

part 1

part 2

Panorama News #04/2011 - Peru


martes, 26 de abril de 2011

lunes, 25 de abril de 2011

tokiohotel.com: Wanna be part of the huge MTV O Music Award Fan Army Party in Las Vegas on April 28?

¿Quieres ser parte del gran MTV O Music Award Fan Army en Las Vegas este 28 de abril?

echa un vistazo a ESTE SITIO para más información! Importante: al solicitar un boleto, asegúrate de usar el código promocional "Tokio". POR FAVOR sólo solicitar el ticket si estás seguro de que usted puede estar en la fiesta.

FUENTE

Tokio Hotel - Facebook


Menos de 80 horas nos separa para las votaciones de los MTV O Music Award!!! ¿Podemos llevar este a casa? TU voto cuenta, así que pulse el teclado con fuerza y demuestrale al mundo quien tiene a los fans más magnificos


Tokio Hotel - Facebook

Otra presentación impresionante - Gracias por el amor Japón!

SuperfaTeen #17 - Brasil



sábado, 23 de abril de 2011