domingo, 31 de julio de 2011

Tokio Hotel: Bill Y Tom Kaulitz 31-07/2011 L.A

Monsun Magazine #09/2011

 The Dark Side of the Fandom Issue 

 
Featuring:
 
- Tattoo Special
- Speaker's Corner: Fanfictions
- Tokio-Terminology
- Fanparties
... and many other fandom-abbysses (or whatever the plural of abbyss is anyway).
 
Read Online: English || German
Download: English || German

popland.mtvla.com: Katy Perry le roba el nombre a los fans de Tokio Hotel

Se ha desatado una grán polémica entre los fans de Katy Perry y los llamados \"Aliens\" de Tokio Hotel, después de que en una de sus presentaciones Katy ha llamado Aliens a sus fans.Los fans de Tokio Hotel argumentan que el vocalista de la banda Bill Kaulitz les ha llamado así desde antes.¿Para ustedes quiénes merecen llamarse así? ¿Los euforicos fans de Tokio Hotel o los de Katy Perry? 

viernes, 29 de julio de 2011

MTV FMA 2011: Vota por Tokio Hotel!!!

Vota por Tokio Hotel en las categorias: 

- Best Fashion.
- Best Group.
- Best European Artist.

Haz click AQUI y empieza a votar!

Bravo #217/2011 - Serbia


Top Music #131/2011 - España

Bill Kaulitz

Loomee-tv.de: Australia: fans de Tokio Hotel pidiendo un concierto!

La vía normal es muy superior para que una banda o su manager deban estar en los países donde usted vive. Como seguramente se extenderán mucho de las estadísticas y tomarán en cuenta la preferencia de uno o de los otros músicos y luego decidirán ir donde será el recorrido. Los fans de Tokio Hotel aceptan que recibirá una vez las riendas en sus propias manos. En el sitio web Http:// tokiohotel-australia.com /, una campaña del fans se ha puesto en marcha en la que virtualmente recogen firmas para la petición de un concierto en Australia. Eso podría funcionar, teniendo en cuenta que Tom y Bill Kaulitz, de acuerdo con MTV siempre tiene el mayor ejercito de fans en internet.  
Cuando los aplausos después de un exitoso concierto, el coro o los fans pueden cantar junto a cada línea de las mejores canciones se alabanza a artistas como Tom y Bill Kaulitz de Tokio Hotel, ¿cuánto más se sentirá honrado si todos los países es probable que para un concierto de casi suplicando. Tokio Hotel en la ausencia de la gira de activos, los fans pueden comprar un nuevo disco y unidades de la esperanza, como podemos ver ahora las flores más y más curioso. Si la petición tendrá éxito más adelante? ¡Ya veremos! 

traducido por FTHM 

martes, 26 de julio de 2011

gente10: Los MTV tambien se olvidan de Tokio Hotel


Ya sabíamos y hemos publicado que los fans de Lady Gaga están muy enfadados con el jurado que ha impedido a Lady Gaga lograr más que tres nominaciones en los premios MTV Music.

Ahora tambien los fans del grupo alemán Tokio Hotel están en lo mismo. Uno de los grupos con mas éxito entre la juventud no han sido nominados a nada. Los fans se han volcado a las redes sociales y foros para mostrar su indignación.
Tokio Hotel recientemente recibían en Japón el premio VMA al mejor video musical.
A lo mejor todo depende del peso de cada empresa discográfica en la cadena.

FUENTE

Popcorn #08/2011 - Alemania


Fan Action: #GeorgListingAndGustavSchäfer este 29 de julio/2011 en Twitter!!

El THOIF están promoviendo un Fan actión atravez de Twitter, para hacer un TT con: 
#GeorgListingAndGustavSchäfereste 29 de julio/2011.
El Fan Action esta realizado con un solo proposito ya que durante este tiempo la banda ha estado inactiva y solo aparacen fotos de los Kaulitz, pero no sabemos nada de Gustav y Georg y queremos demostrar que ellos tambien son importantes para nosotros los fans.

Recuerda: 
#GeorgListingAndGustavSchäfer

starlounge.de.msn.com: los Dientes Blancos Perlados De Las Estrellas

*La pagina Principal de MSN Alemania ha realizado un listado sobre las celebridades y sus cambios de imagen dental.*

Bill Kaulitz lo hizo con sus dientes
Cuando Bill Kaulitz y su banda Tokio Hotel todavía luchaban "A través del monzón", fue con un par de afilados dientes blancos como se mira su compañero vampiro de "Twilight" sin embargo, no fue para Bill - ahora el galán es querido por su perfecta sonrisa blanca nacarada...

Por Ti #281 - México

imagebam.comimagebam.com

lunes, 25 de julio de 2011

Tokio Hotel: ELLEgirl "Entrevista" 24-06/2011 Tokyo, Japan ( traduccion en español)

Entrevista a Tokio Hotel - parte 1

imagebam.com*Para todas las chicas que son fans de TH, lo sentiemos por haberos hecho esperar tanto. Ahora voy a poner la entrevista con Tokio Hotel que fue hecha cuando vinieron a Japón para el show de VMAJ el mes pasado.
Debido a los solo 10 minutos no pude hacerle todas las preguntas pedidas en el blog y en twitter pero estos cuatro chicos lo hicieron lo mejor que pudieron para responder a todas las preguntas.

El 24 de junio aunque estaba preparando la noche de Ellegirl decidí entrevista a Tokio Hotel. Desde aquí me gustaría agradecer a todo el personal por su interés.

*Aquí están a la izquierda Gustav, Bill, Georg y Tom. Pensé que estarían cansados por el jet lag -es lo del cambio horario y eso- pero estaban muy despiertos cuando entraron en la sala de entrevistas.
Las entrevistas anteriores que disteis hicieron un gran revuelo al rededor de todo el mundo. Las entrevistas fueron traducidas, por supuesto, a inglés pero también a francés, tailandés, ruso y otros muchos idiomas -español obvio xd- y puestas en internet. De hecho hay comentarios en mi blog escritos en inglés, alemán,
francés..
-Bill: (muy orgulloso), Sí, es emocionante, ¿verdad? Es increible.

*Esta vez le conté a las fans que iba a entrevistar a Tokio Hotel y en los últimos días he recibido un montón de preguntas desde Urugay, Rusia, Italia, China etc.. Fans de todo el mundo quieren haceros preguntas, escribiron cosas como estas: Si vais a Japón, esperamos que paséis por Kyusyu, o esperamos que podáis venir a Urugay y Moscú. Todos los fans esperan que TH pueda ir a su ciudad.
Bill: Ya veo,pues nos encantaría poder ir. Todos los fans miran tu blog, ¿no?

*Sí, creo que trabajar con las fans a través de internet es guay.
Bueno, vamos a empezar. Veamos cuantas preguntas sois capaces de responder.
(Pregunta hecha por Kana) ¿Habéis buscado vuestro sitio o tienda favorita en Tokyo?
Bill: Para ser honesto no hemos tenido tiempo libre para hacerlo. Especialmente esta vez que solo nos quedamos dos noches (en verdad estuvieron 4 días y 3 noches) pasamos todo el rato en conciertos o entrevistas (ensayos y actividades incluidas) con lo cual no hemos tenido tiempo para salir por ahí.
Pero la primera vez que vinimos a Japón tuvimos media hora de tiempo libre, y me fijé que la gente va a la moda y es muuy guapa.
 
*¿Dónde? ¿En Shibuya o Harajuku?
Bill: Sí, es genial. He ido a algunas tiendas de moda. Me gutaría volver a Japón y recorrer las tiendas sin prisas la próxima vez que venga.
Entrevista a Tokio Hotel - parte 2
imagebam.com*Aquí va una pregunta de una chica que lleva un yukata -es un kimono- para el evento de hoy.
(Pregunta hecha por Sindy) ¿Os gustan los yukata y los kimono?
Bill: ¿En serio? Nos encantan (le brillan los ojos). La última vez que vinimos nos regalaron un kimono, todas las mañanas nos despertabamos con el kimono.



Tom: La última vez que estuvimos, me hice una foto con dos chias en kimono.
Bill: Sí, es verdad.

*Pero si os ponéis un kimono para dar los conciertos sería un estilo muy diferente al de vuestras canciones.
Bill: Hahahahaha, sí, tal vez debamos hacer algunos quimonos negros con remaches.
Tom: (Se rie) Gerog podría llevar un kimono mañana en VMAJ.
*Georg hace gestos de que no con una bonita sonrisa. -Que mono Geo *-*-

*Por favor, contadnos qué tipo de sentimiento queréis expresar mañana en el show de los VMAJ. Esta vez, el evento es en forma de ayuda, que va a ayudar a las víctimas del gran terremoto de Japón.
Bill: es significado de "ayuda" es muy importante. Apreciamos la oportunidad que tenemos de participar en esta actividad, creo que es algo guay para MTV dirigir en este aspecto, todas las ayudas son importantes y la toda la gente que se une y dona dinero también es muy importante. Nosotros también queremos ser parte de ellos y apoyarles por eso es un honor
tocar mañana en los VMAJ.



Entrevista a Tokio Hotel - parte 3

Tokio Hotel - Fuji TV - Sakigake! Music Ranking Eight 09-02/2011 Tokyo, Japan (sub. español)

Tokio Hotel - Kuala Lumpur 30-04/2010

Subasta de la bateria que Gustav Schafer utilizo en el video "Scream" autografiada



Esta vez ha sido expuesta la subasta de la bateria (bombo) que gustav schafer utilizo durante  la grabacion del video "scream" autografiado por todos los integrantes de Tokio Hotel. La fecha limite para la subasta es hasta el 26-07/2011, (06:16:37 PST) 

El dinero recaudado se destinara a la Cruz Roja Japonesa para ayudar a las victimas del terremoto y tsumani.


Tokio Hotel: MTV World Stage "MTV Video Music Aid Japan 2011" 29, 30-07/2011


una versión de una hora de los MTV Video Music Aid Japan, se transmitirá este viernes 29 de julio del 2011 en MTV para todo el mundo como un episodio especial del MTV World Stage! Se transmitiran  los aspectos más destacados de la serie, incluyendo la gran actuacion de Tokio Hotel !

Aquí está una lista con las horas de la transmicion del "MTV World Stage - MTV Video Music Aid Japan 2011" de otros países. La hora corresponde a la zona horaria del país! La lista se actualiza constantemente!

29 de Julio 2011

VIVA Germany: 12 AM
MTV Ukraine: 11.45 PM
MTV Hungary: 10.55 PM
MTV Adria: 9 PM
MTV Asia (Singapore/Hong Kong): 11 PM
MTV Asia (Malaysia): 12 AM
MTV France: 11.15 PM
MTV Latin America: 9 PM
MTV Portugal: 9PM

30 de Julio 2011

MTV Spain: 0.05 AM 
 Info By Info Tokio Hotel

domingo, 24 de julio de 2011

Tokio Hotel: MTV Video Music Aid Japan "Making of " 25-06-2011 Tokyo, Japan Sub/español

Tokio Hotel - Facebook

Bill & Tom registro después de la gloriosa victoria en los MTV Video Music Aid Japan Awards. Disfruten;-)

Tokio Hotel: ELLEgirl "Entrevista" 24-06/2011 Tokyo, Japan ( traduccion en ingles)

Interview with Tokio Hotel - Part 1 

imagebam.com

For all GIRLS who are fans of TH, sorry to have kept you waiting. I will now post the interview of TH, which is done when thay came to Japan for the VMAJ show last month. Due to the limited 10-minute time, I could not ask all the questions collected from Blog and Twitter, but the 4 lovely boys tried their best to answer the questions.

On June 24th, although I was preparing the ELLEgirl Night, I decided to interview TH anyway. Here I would like to thank the staff for your concern.

Here are Gustav, Bill, Tom, Georg from the left. I thought they got jet lag, but actually they looked very fresh when they entered the interview room.  

The interviews you guys took before have made a stir all around the world. The interview was translated into, of course, English, and also French, Thai, Russian and other languages, and put on web. There are also comments written in English, French and German in my blog.
Bill:
(very glad) Yeah, that's so amazing, right? It's unbelievable.

This time I told fans I would interview TH, so in recent days I received a large number of questions from Uruguay, Russia, Italy, China and etc. Fans all over the earth want to ask you questions. They wrote something like this: if you would come to Japan, we hope you come to Kyusyu; or we hope you can come to Uruguay or Moscow. They all hope TH can come to their local place.
Bill:
I see. We'd love to. All the fans keep eyes on your blog, right?

Yeah, I think that network between TH fans is great.
Well, let's get started. Let's see how many questions you can answer.
Did you search for your favourite place or store in Tokyo? (From KANA)
Bill:
To be honest, we don't have opportunities to look around or even free time. Especially this time we just stay for 2 nights. [*actually, they stay for 4 days 3 nights] We spend all our time on interviews or shows (rehearsal and activities included), so we don't have any chance to ramble around. But in the first visit to Japan, we had 30 minutes of free time, so I checked some beautiful and fashionable people.

Where is it? Harajuku or Shibuya?
Bill:
Yeah, it's great. I had gone to some fashion stores. So, I would like to come to Japan and go around leisurely when I have a holiday next time.

Interview with Tokio Hotel - Part 2  

imagebam.comHere's a question form a girl, who wears Yukata in today's event: Do you like Kimono and Yukata? (From Sindy)
Bill:
Really? We like it. (Eyes shining) Last time we received Kimono as presents. Every morning we woke up in Kimono. [*actually, I think that what Bill received is Yukata, insteand of Kimono. Firstly, it is very difficult to wear Kimono, and it is not confortable to wear Kimono and sleep. Secondly, Kimono is kind of expensive. But the original text is written as Kimono, so here I translated as Kimono.]

Tom: Last time I took a picture with two girls in Kimono.
Bill: Yeah, yeah.

But if you wear Kimono in the show, it must be different style with your songs.
Bill:
Hahaha. That's right. Maybe we have to prepare some black Kimono with rivets.
Tom: (Laugh) Georg may wear Kimono tomorrow in VMAJ.

Georg looks like to say no with a cool smile.

Please tell us what kind of feeling you guys want to express in the performance of tommorow's VMAJ. As this time, the event is in the form of an aid, which is going to support victims in the Great East Japan Earthquake. (From yukari, TH55 and KANA)
Bill:
The meaning of 'aid' is of couse important. We really appreciate the opportunity of taking part in this activity. I think that It is really cool for MTV to take the lead in this aspect. The successive aids are quite important. People unite and donate for the victims is also important. We really want to be one part of them and support them, so it's our honor to perform in VMAJ tomorrow. 

Interview with Tokio Hotel - Part 3  

GOOD VIBRATIONS...BLOG DE TOM

El mundo desde la perspectiva de una guitarra.