lunes, 30 de abril de 2012

Actualizacion App BTK - Bill: Find The Rabbit!

Bill: Can you see it? This little cute guy was in our backyard this morning. Glad that our doggies didn't find him :-)

Bill: ¿Puedes verlo? Este lindo pequeño chico estaba en nuestro patio trasero esta mañana. Me alegro de que nuestros perros no lo encontraran :-)

domingo, 29 de abril de 2012

Actualizacion App BTK - Tom: Look Who I Met!

Tom: ;-) I love this breed!!! 

Tom: ;-) Me encanta esta raza!!!

格言- Magazine #10/2012 China (letra "Darkside of the Sun" en chino)

 El primer single que publicaron conmocionó a toda Alemania, Europa y a la Industria Fonográfica de EEUU, manteniendo el título en las listas musicales durante treinta y cinco semanas. Son el famoso grupo alemán de rock Tokio Hotel. Este es el primer potente rock electrónico "Darkside Of The Sun", que golpeó con fuerza las ondas de sonido progresistas laicas, agitando la marea, esta es una verdadera catarsis de la música, el estruendo de la banda, ¡bien merecido

YOHO! 潮流志 #04 y 快乐德语练习册 Q3 /2012 China

YOHO! 潮流志 #04/2012 - China  
快乐德语练习册 Q3 "Poster de Tokio Hotel" 2012 - China

Actualizacion App BTK - Bill: SMILE :-) !

Bill: Have a great saturday!!! 

Bill: Que tengan un gran Sábado!!!

viernes, 27 de abril de 2012

Actualizacion App BTK - Update: Hilarious dog has a great voice!

MTV World Stage en Arena Monterrey!

¿A que grupo o artista les gustaría ver en la Arena Monterrey éste 27 de Septiembre en la grabación del MTV World Stage?

bluesnews.ru: ¿Tokio Hotel van hacer el álbum con toda su fuerza?

El traslado permanente a Los Ángeles de los gemelos Bill y Tom Kaulitz, tal vez acompañados por otros músicos, y la banda Tokio Hotel está trabajando en los EE.UU. a pleno rendimiento. Una fotógrafa del sitio y una gran fan del grupo, Anna, que vive en Los Ángeles, llamó el 26 de abril con el siguiente mensaje: " Vivo a cinco minutos de "Laurel Canyon" (Laurel Canyon - área del hábitat de la bohemia artística en los suburbios). El jueves (26 de abril) vi como los tres chicos, un perro de caza con una correa y una mujer de 45 años de edad entraban en un «BMW» a la tienda - salieron con sus compras de la «Tienda Laurel Canyon Country». Mira, puedo estar equivocada, pero arriesgo con un 80 por ciento que fueron ¡Tom y Bill! El tercero, con pantalones cortos, en mi opinión, era Gustav (Gustav Schafer, batería) ".

Los fans de Tokio Hotel son conscientes de que para los hermanos Kaulitz no es el primer mes de "El hambre en los Ángeles" y convierten el siguiente álbum como solistas. Hace unos días, el periódico alemán «Bild» entrevistó a Jörg Kaulitz (43 años), el padre de los músicos. Según él, de 43 años de edad, Simone, su ex mujer y madre de los hermanos, es la que en gran parte controla el comportamiento de Bill de 22 años de edad, y Tom, y está con ellos en Los Ángeles. En comparación con los hechos, podemos asumir que Tokio Hotel, no traicionará sus apariciones públicas, en realidad están trabajando en un álbum conjunto. El bajista Georg Listing y el batería vienen desde Magdeburgo.


Algunas de las fuentes, en particular, Wikipedia se apresuraron a designar el lanzamiento del disco para Abril del 2012, lo cual es claramente falso. A principios de marzo, la revista alemana Bravo, dijo que los gemelos habían hecho ya 8 canciones y ahora están a la espera de la llegada del resto del grupo a los EE.UU.


En la oficina de Universal Rusia, la unidad de venta de discos aquí, por el momento respondieron que no hay fecha. Si la publicación estuviese prevista para el primer semestre del 2012, seguramente habrían tenido conocimiento de ella, pero no hay ninguna notificación al respecto. Por lo general, en un par de meses, o al menos en un par de semanas, tenemos la información preliminar, y luego solo será necesaria la promoción en radio, video, etc, - dijo el gerente Vera Gorbulenko. La causa principal de Tokio Hotel en Moscú. ¿Podrían ocurrir sorpresas? "Por supuesto. Es el mundo del espectáculo, "- dijo Vera. - " Tokio Hotel son famosos por su imprevisibilidad . No os sorprendais si resulta que deciden lanzar una sorpresa no sólo a los fans, sino también a su propio sello discográfico." 


Traducido por Tokio Hotel Aliens Spain

Tokio Hotel: VipCall 27-04/2012 "Traduccion"

Traduccion

Bill: hey you! somos Tokio Hotel, y Georg dinos ¿cual es la pregunta de fan en esta semana?
Georg: y la pregunta de esta semana es: ¿Puedes imaginar tener tu propia marca de bebida alcohólica?
Tom: totalmente, si..por supuesto!
Bill: por supuesto. Yo si...Al cien por ciento si. Me encantaría..
Tom: ciruelas frescas ..
Georg: awwwww
Tom: y con vodka
Bill: si, con vodka
Georg: creo que una propia marca de cerveza sería genial!
Bill: me gustaría...si..quiero decir..
Tom: también puedo imaginar mis propios cigarrillos. Me encanta fumar, me ancanta beber. Así que alcohol y cigarrillos. (risas)
Bill: es la perfecta!
Tom: combinación.. si, la combinación perfecta con tokio hotel.
Bill: así que pienso que me encantaría tener mi propio whisky ..algo como eso sería genial.
Tom: si
Gustav: seguro.
BIll: muchisimas gracias por la pregunta, y que tengan un buen día!
Tom: nos vemos!
Georg: bye bye

Traducido por Freiheit 89

Actualizacion App BTK - Bill: Me At Gas Station!

Bill: 3 AM In the morning! 

Bill: 3 AM en la mañana!

jueves, 26 de abril de 2012

Actualizacion App BTK - Tom: This dog feels the music!

Popcorn #05/2012 - Polonia

lineamusica.it:Bill Kaulitz habla sobre su nuevo álbum y anticipa que va a ser épico!

Parece aparentemente inactiva la tormenta en los últimos días que se había centrado en los hermanos Kaulitz de Tokio Hotel, cuando el padre natural del cantante y guitarrista hablaba por primera vez de ellos en los periódicos que van en contra de los deseos reales de los gemelos.

Y ahora, tal vez, para pisar la curiosidad de los medios de comunicación y dar oportunidad a todas las personas interesadas en su trabajo que en los chismes que se ven a sobre sus personajes, con sus medios modernos de comunicación directa con los fans, Bill y Tom dieron a conocer al público que siguen la evolución actual con las etapas de grabación del siguiente álbum, muy esperado por aquellos que les siguen y está esperando ansiosamente este tipo de noticias ...
Sólo Bill, el cantante de Tokio Hotel a través de SMS habla sobre sus programas de trabajo recientes en el nuevo CD, ya han visto varias veces a Georg Listing y Gustav Schäfer, respectivamente, el bajista y el baterista de la banda, que trabajan lejos de Los Angeles, entre otras cosas, pero esto no excluye la posibilidad de que la banda como estaba previsto vaya más allá para grabar el álbum en otras ciudades, a pesar de que estos lugares siguen siendo un misterio por ahora.

Lo único que por el momento ha sido revelado al público en su expectativa es que este nuevo álbum será épico, con las primeras cuatro letras escritas en inglés, mediante la aplicación el cantante quiso dar esta pequeña joya , sólo para mantener la curiosidad de los fans en ascuas.

Hasta ahora, en ciertas situaciones de su expresión se limita a palabras como un gran, gran, increíble y el hecho de que esta vez ha usado esta palabra, resaltándolo, abre la puerta a nuevas especulaciones sobre el tema de su próximo CD, ya que no es por casualidad un importante sello discográfico estadounidense que se llama Epic Records y es parte de Sony BMG Music Entertainment."

Vamos a ver si este trabajo largamente esperado por los fans será un nuevo hit en su carrera y si esto realmente va a ser un gran avance épico.

Traducido por Freiheit 89
FUENTE

Actualizacion App BTK - Bill: Back From Downtown!

Bill: Just came back Downtown. One of my favorite areas of LA!!! 

Bill: Acabo de volver del centro. Una de mis zonas favoritas en Los Ángeles!!!

martes, 24 de abril de 2012

Tokio Hotel: "entrevista" 12-02/2007 Berlin, Alemania

Tokio Hotel dans la publicité "Star Story" - Stalkers, ces fans qui



El programa "Star Story", habla sobre la investigación de los fans que aterrorizan a las estrellas, los acosadores. (Stalkers)

Actualizacion App BTK - Bill: L.A river!

Gottschalk Live 23-04/2012

Bill Kaulitz en el 8:08 min

songtexte.com: "Tokio Hotel entre las 15 mejores bandas alemanas"

¿Quién no conoce a los grandes?. Incluso más allá de las fronteras, las bandas alemanas de mayor éxito como Rammstein y Tokio Hotel son muy conocidas y populares. En todos los géneros, bandas alemanas o músicos individuales han dado a conocer sus nombres a nivel internacional. En Alemania, se escuchan todos los días en la radio, cantando sus canciones y puedes leer sobre ellos en el periódico.
(...)

Tokio Hotel en el puesto #9

Traducido por Tokio Hotel Aliens Spain
FUENTE

Actualizacion App BTK - Bill: Doggie Stuff!

Bill: Just bought some doggie stuff. Those guys are hungry ;-) ! 

Bill: Acabamos de comprar algunas cosas para los perros. Los chicos tienen hambre ;-) !

Actualizacion App BTK - Tom: Who wants to have a coffee?

viernes, 20 de abril de 2012

Tokio Hotel: Bill Kaulitz 26-02/2010 Oberhaussen, Alemania

Tokio Hotelv Vip Call "Cooking" 20-04/2012 - Traduccion


Traduccion

Bill: hey you! somos Tokio Hotel, y estamos respondiendo otra pregunta de fan, y es de Caroline desde Argentina. Y ella quiere saber: ¿Les gusta cocinar?
Tengo que decir que a mi no me gusta cocinar para nada. Sólo lo detesto mucho. Cuando tengo hambre como que quiero comer de inmediato y si tengo que esperar y tengo que cocinar algo, entonces ya no tengo más hambre.
Tom: .. lo hueles.
Bill: si, tu hueles que esto tarda una eternidad ..esto toma mucho, entonces siempre..si, siempre comemos en algún sitio.
Tom: si!
Bill: siempre salimos, siempre estamos en restaurantes y alguien más cocina. Así que nunca cocino. Usualmente nunca. ..Georg ¿y tu?
Georg: me encanta cocinar como te digo pero realmente no soy bueno en eso.
Bill: Gustav?
Gustav: para mi, es sólo cocinar carne. Carne con ensalada de carne y carne y todo..
Tom: nadie quiere saber eso! Tocino con tocino!
Gustav: tocino con tocino y tocino encima.
Georg: todo el tocino.
Bill: bien, muchisimas gracias y les escuchamos pronto.

Traducion por Freiheit 89

Actualizacion App BTK - Tom: Dead fish!

Tom: Kinda scary ;-) !

Tom: Un poco de miedo ;-) !

jueves, 19 de abril de 2012

Tokio Hotel 03-04/2007 Praga

monsunity.com: Hombre se escribe con H!

Gran favor el de Bill con la foto que adereza el post para la maltrecha imagen del hombre en el nuevo siglo. Cerveza barata, tabaco, camisetita de hombros „made in andamio“, cadenitas, pulseritas y barbita de varios días logran transmitir mucho más que la papafritada del 3D en el cine. Señoras y señores, esta foto HUELE, como olían todos los machos hace algunos años antes de que los medios de comunicación oxigenaran la figura de Adán.

Para nuestro gusto, no hubiera estado de más un radio cassette de coche bajo el brazo o en su defecto un llavero colgando del pantalón con mogollón de llaves haciendo ruido.

No se puede ser perfecto, pero nos vamos acercando. Bravo por Bill.


Actualizacion App BTK - Tom: My little brother at Coachella!

Tom: Enjoying a cigarette and a beer! ;-) !

Tom: Disfrutando de un cigarrillo y una cerveza! ;-) !

de.omg.yahoo.com: Bill und Tom Kaulitz: Maulkorb für Papa!

Actualizacion App BTK - Bill: Feels like on another planet!!!