jueves, 31 de enero de 2013

DSDS 2013: Recall - Episodio #8 - 30-01/2013 (completo)


Bill & Tom Kaulitz: Scanns "DSDS 2013 - Recall"

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

mtvla.com: MTV EMA 2013: ¿a quién quieres ver?

El domingo 10 de noviembre llega una nueva fiesta europea de MTV... ¡en Amsterdam!

Otra noche histórica: la fiesta más alocada de Europa ya tiene fecha y lugar confirmado... ¡Los MTV EMA 2013 se llevarán a cabo en Amsterdam el domingo 10 de noviembre!

Cada año, los MTV EMAs se celebran en una locación distinta del continente. Para festejar el aniversario número 20 de la entrega de premios, elegimos el Ziggo Dome, por el que ya pasaron Lady Gaga, Rihanna y One Direction.

Como todos saben, los EMA son una gigantesca fiesta global con actuaciones inolvidables y sorpresas de dimensiones épicas. ¡No podemos esperar a presentarte este evento masivo, desde Amsterdam para todo el mundo, el domingo 10 de noviembre!

Armamos una lista con 20 grandes artistas que pasaron por los MTV EMA en los 5 años anteriores... ¿quiénes crees que deberían estar esta vez, para el vigésimo aniversario?


¿Qué artistas deberían estar en los 20 años de los MTV EMA?

miércoles, 30 de enero de 2013

Deutschland sucht den Superstar 2013 - Recall (videos)

Bill & Tom Kaulitz: Scanns "DSDS 2013 - Casting" 2012 Alemania

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Deutschland sucht den Superstar - Casting 2013

Deutschland sucht den Superstar - Recall 2013 - Episodio # 8 (videos)

Tokio Hotel - Facebook.

Qué candidato va a ganar el boleto para el Caribe esta noche en DSDS?! Ya veremos ... :) Sólo 6h vamos!

Bill & Tom Kaulitz: DSDS 2013 Recall 11/2012 Willemstad, Curaçao

imagebam.com

domingo, 27 de enero de 2013

Actualizacion App BTK - Bill: Stare!

imagebam.com

Bill & Tom Kaulitz: Scanns "DSDS 2013 - Casting" 2012 Alemania

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

bild.de: La dulce Laura encanta al juez Bill Kaulitz.

¿Ella consiguió una 2 ª oportunidad por eso?

Fue a causa de sus cervatillos ojos marrones o de su dulce acento francés? La participante Laura Kleinas (17) encantó a Bill de Tokio Hotel, el Sábado. Aunque el grupo de Laura falló en "Deutschland sucht den Superstar" (4,25 millones de espectadores), la cantante tuvo la oportunidad de realizar otra vez su segundo intento y recibió un pase para el recall por parte de Bill (23).

Desde el principio no se veía bien para el dulce Laura. El rendimiento de su grupo era totalmente fracasado. Nadie sabía la letra. La favorita de Laura sólo cantó "Na na na".

El jurado está conmocionado. Dieter Bohlen (58) interrumpe la ejecución antes de que pudiera terminar. Especialmente su actitud despreocupada hace que Dieter Bohlen mueva la cabeza en señal de desaprobación. "Me desespero porque parece que no le importa", dice Dieter.

Entonces la sorpresa: Mientras el juez Bill Kaulitz (Tokio Hotel) anuncia que los otros no pasaron, Laura recibe una 2 ª oportunidad y se encuentra en su mejor momento.

Su colega de grupo Agustina da rienda suelta a su ira sobre el escenario: "Creo que es injusto porque todo el grupo fracasó", dice la cantante molesta. De repente, ella incluso dice: "Desde el principio, ella ya ha dicho que no le gusta la canción." En el Backstage Agustina estalló en lágrimas.

Pero eso no impresiona a Bill Kaulitz. Mientras Laura canta el cantante sonríe de oreja a oreja. Dieter Bohlen lo nota inmediatamente. "¿Te enamoraste o qué?", le pregunta al cantante. "Tonterías", responde. Pero hasta la final pueden pasar muchas cosas ..

Traducido por Freiheit 89