jueves, 28 de febrero de 2013

Actualizacion App BTK - Tom: If I Ever Wanna Convince Bill In The Future!


Bill y Tom Kaulitz en "DSDS" 24-09/2012

imagebam.com

designersagainstaids.com: Hemos encontrado 5 Posters de Tokio Hotel 'Rock Hard F**K Safe' - Quien quiere uno?

Mientras que esperamos el nuevo CD de Tokio Hotel y hasta que empiecen su próxima gira, decidimos rebuscar en algunos de los armarios de la oficina y mirad lo que encontramos: ¡5 posters de los chicos de Tokio Hotel llevando sus camisetas de 'Rock Hard F**K Safe' que ellos diseñaron para nuestra colección 'Fashion against AIDS' con H&M en 2008!

La foto - que por su parte es vintage - fue tomada por Daniel Jackson e incluida en nuestro libro 'Designers against AIDS: The First Decade!' como un regalo gratuito. En el libro había también dos fotos hechas por Tom y Bill Kaulitz y muchos fans compraron el libro cuando fue lanzado en 2010. Todavía tenemos unos cuantos libros a la venta (siempre llevan un poster gratuito) por 20€ más costes de envío; si estáis interesados, mándanos un e-mail a info@designersagainstaids.com

Si te gustaría recibir uno de estos posters gratis, pon tu nombre en la sección inferior de comentarios y dinos por qué te gustaría ganar uno. A finales de marzo elegiremos a los 5 felices ganadores y contactaremos con ellos. ¡Buena suerte!

Traducido por Tokio Hotel Aliens Spain

miércoles, 27 de febrero de 2013

Bravo #5/2013 - Rumanía

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

goomradio.fr: BYE BYE TOKIO HOTEL RADIO !!

Hola Aliens, Goomers,
Con un toque de tristeza anuncio esta noche el final de la Radio oficial de Tokio Hotel, aquí en Goomradio que reorganiza el conjunto de Goom.

En efecto, la radio de Tokio Hotel se apagará el lunes 4 de marzo de 2013. Pero Tokio Hotel está todavía allí. Y el álbum tan esperado será publicado en 2013.
La página oficial de Tokio Hotel estará en funcionamiento muy pronto otra vez. Mientras que esperais, podeis serguir las noticias en mi página Bill-Kaulitz.fr o en nuestra página de Facebook o en la página de Facebook oficial de Tokio Hotel.

Esta noche quería agradecer a Goomradio y Tokio Hotel por la confiancia que me garantizaron durante estos tres años de vida de la radio. Muchas gracias a Goomradio por pedirme en 2009 esta colaboración.

Y también quiero agradacer a los Aliens por el interés que trajisteis a esta Radio y a su blog. Echaré mucho de menos esta radio.

Y no olvideis Aliens, el regreso de Tokio Hotel en 2013 con un nuevo álbum y una gira mundial que le seguirá. Y nos vemos muy pronto en salas de conciertos....

traducido por Tokio Hotel Aliens Spain  

Popcorn Magazine #04/2013 - Alemania

imagebam.comimagebam.comimagebam.com

Bill & Tom Kaulitz: "DSDS 2013" 08-11/2012 Willemstad, Curaçao

imagebam.com
imagebam.com imagebam.com

lunes, 25 de febrero de 2013

Bill & Tom Kaulitz: Scanns "DSDS 2013 - Recall in the Caribbean"

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Deutschland sucht den Superstar 2013: Recall in the Caribbean "Episodio 12" - 23-02/2013 (Episodio Completo)


Advertising spots #29


rtl.de: DSDS 2013: Dieter Bohlen y Bill Kaulitz de regateo en el Recall

En el Recall de DSDS 2013 hubo un cambio brusco entre los miembros del jurado de "Deutschland sucht den Superstar." Aunque Dieter Bohlen considera un buen rendimiento de Maurice Glover, Tim David Weller, Timo Tiggeler y Kevin Dukes, Bill Kaulitz de" Tokio Hotel "se horroriza por los errores de texto. Dieter Bohlen es la "mierda" y se trata de problemas.

Cuando los cuatro candidatos de DSDS - Maurice Glover, Tim David Weller, Timo Tiggeler y Kevin Dukes - estaban llevando a cabo su actuación se creó un verdadero problema en el jurado. Después de la actuación con la canción "Drops of Jupiter" de Train, Dieter Bohlen dice, a los dos candidatos de DSDS Maurice Glover y Tim David Weller:. "Seríais un dúo nuevo fantástico de 'Modern Talking'. Las dos voces son excepcionales." Dieter Bohlen calificó la apariencia general de los cuatro candidatos de DSDS como "muy, muy buena."

Totalmente en contra del cantante de "Tokio Hotel", Bill Kaulitz. "Me has puesto de mal humor", comienza su crítica como juez de DSDS, y agregó: "Te has inventado el texto completo." Para el cantante de la banda "Tokio Hotel" el momento de Tim David Weller todavía no es perfecto y Maurice Glover cantó una versión completamente diferente de la canción. "Mi ayudante de América no entendería una palabra de lo que estás cantando."

sábado, 23 de febrero de 2013

Deutschland sucht den Superstar 2013: Recall in the Caribbean "Episodio 12" - 23-02/2013

Bill & Tom Kaulitz: DSDS 2013 "caribe, Curacao" 06-11/2012

imagebam.com

Tokio Hotel - Facebook.


Observa el espetaculo de Curaçao en estos momentos en la TV,

 nos trae dulces recuerdos del verano, sol y diversión... ¡buenos tiempos!. 
¡Esperamos que lo disfruten! :)