martes, 30 de abril de 2013

promicabana.de: Bill y Tom Kaulitz: Después de DSDS volveran a la vieja vida

Los gemelos de "Tokio Hotel", Bill y Tom Kaulitz

Todavía sentados como jurado de DSDS, los gemelos de "Tokio Hotel", Bill y Tom Kaulitz evaluan el desempeño por jóvenes talentos de canto. Pero en tan sólo unas semanas, el final se ejecutará y luego los chicos quieren tomar su propio micrófono de nuevo, ya lo revelaron en una entrevista con 'Gala'.

Tom dijo: "Vamos a volver exclusivamente a nuestra música. Nos mudamos a Los Angeles en 2010 y tomamos un descanso, que tuvo dos razones. Por un lado, se había vuelto imposible para nosotros en Alemania llevar una vida privada y en segundo lugar, queríamos trabajar en paz en nuestro nuevo álbum."

Las canciones están listas y ahora van a entrar en la producción final. "Esperamos que este año vayamos a estar listos."

Pero lo han realmente tenido bien en cuenta los dos? Para ser famosos, muy conocidos, no sólo tienes aspectos positivos. Bill dice que él no puede decidir si prefiere vivir con o sin la fama.

"Después de dos años de retiro ahora ha empezado de nuevo el deseo. Pero cuando veo a los primeros fotógrafos, pienso: Mierda, puede que necesite un año más descanso. Por un lado quiero estar solo, por otro lado, por supuesto, quiero tener éxito con la banda. Siempre quieres lo que no tienes ahora."

Además, Bill Kaulitz establece a veces un comportamiento extraño en el día. Tan pronto como él ve cámaras y luces intermitentes esta totalmente "no relajado" y es de forma automática en el trabajo.
Traducido por FTHM

Tokio Hotel - Facebook: "Bill hangin' in the studio... Tom"

imagebam.com
Bill pasando el rato en el estudio... Tom.

lunes, 29 de abril de 2013

Tokio Hote - Facebook: "Great way to start the week off, working out with my little buddy! Georg"

imagebam.com
Gran manera de comenzar la semana, trabajando con mi amiguito! Georg.

in-starmagazin.de: Bill Kaulitz: Echo de menos estar enamorado.

 Bill Kaulitz no quiere estar solo

Cuando Bill Kaulitz sube al escenario se envuelve en una oleada de gritos. Supongo que no sufre de la falta de ofertas. Y esta sorprendido de que todavía está libre. Ahora Bill esta desesperado y está en busca del amor, el miembro del jurado de DSDS está cansado de estar solo. "Por supuesto, no es que yo este todos los días en busca y lleno de tristeza pensando: Oh, pobre de mí, no he encontrado aún a un gran amor" el cantante revela en una entrevista con "Gala".

"La cosa es que la gente nace simplemente para estar junto a alguien. Creo que no hay nadie que seriamente puede decir es un soltero feliz. Creo que eso es una mentira", dice el cantante, quien en 2010 con su hermano gemelo Tom se mudó a Estados Unidos. Es difícil de creer que la estrella d "Tokio Hotel" todavía no ha estado nunca enamorado.

Increíblemente difícil de creer que la estrella nunca ha estado enamorado de verdad.

En la escuela yo sin ninguna duda lo decia a mis chicas, pero nunca fue nada serio. Un par de veces fue que me enamoré, pero realmente no era nada serio. Hasta la fecha, todavía no he encontrado a nadie a quien yo pueda decir: "Sí, Te amo y lo digo desde el corazón." Con los miembros de la familia - es por supuesto otra cuestión.
Tom: Y lo hacen todos los días, dice que me ama más que nadie.

Ahora, millones de niñas suspirando!
Traducido por FTHM

Bill & Tom Kaulitz: DSDS 2013 "Live-Show" 27-04/2013 Cologne, Germany.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

DSDS 2013: Live show "Episodio 21" - 27-04/2013


domingo, 28 de abril de 2013

Bill & Tom Kaulitz: DSDS 2013 "Live-Show" 20-04/2013 Cologne, Germany (HQ)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Bill Kaulitz en Bad Driburg, Alemania 20-10/2012 (HQ)

imagebam.com

Bill & Tom Kaulitz: DSDS 2013 "Live-Show" 27-04/2013 Cologne, Germany (HQ)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Bill & Tom Kaulitz: DSDS 2013 live show 27-04/2013 (videos)



Tokio Hotel - Facebook: "Our rehearsal space is up and running!"

imagebam.com
Nuestro local de ensayo está en marcha!

Bill & Tom Kaulitz: DSDS 2013 "Live-Show" 27-04/2013 Cologne, Germany

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com