lunes, 14 de febrero de 2011

Elle Girl Japón entrevista Tokio Hotel.

Tokio Hotel los hermanos gemelos Bill (voz) y Tom (guitarra) (01-09/1989) de una pequeña ciudad llamada Loitsche en Alemania Oriental. Georg Listing (bajo) ( 31-03/1987) y Gustav Schafer (batería) (08-09/1988) se unieron. Finalmente los cuatro formando la banda.


Bill y Tom a la edad de los siete años comenzaron a escribir canciones y a los10 años actuaron por primera vez cerca de la ciudad de Magdeburgo!
a los 13 años de edad, Georg y Gustav había venido a verlos en una presentacion en vivo ,se convirtieron en buenos amigos y comenzó la formacion de la banda.
Georg empezó a tocar el bajo, a los 13 años, Gustav lo hizo a partir de los cinco tocando la bateria... para ellos la banda era la verdadera carrera


TOKIO HOTEL nombre de la banda"si se establece una meta, quiero llegar tan lejos como ellos mismos. imágenes futuristas que se inspiran en Tokio es el nombre a la banda (...)

la entrevista se inició en un ambiente relajado:
Es un peinado bonito!
BILL: "Gracias!"
¿Cuánto tiempo se necesita para tener ese pelo?
BILL:es muy simple yo quiero decir, porque yo estoy poniendo algo como esto. No me tomó mucho tiempo esta mañana. Antes si era muy difícil y lleva tiempo ya que tenia el pelo largo,utilizaba spray para el cabello todos los días. pero ahora es muy fácil (risas)
es la segunda vez en Tokio en este tiempo,¿que imagen tienen de Tokio?
BILL: Nos encanta la ciudad, en la primera visita Yo estaba muy nervioso no me imaginaba que nosotros llegaramos hasta aqui , Esta vez sabíamos lo que era esta ciudad, incluso mas las personas.. Estoy emocionado por todos los que se encuentran. Nos encanta la energía, la amabilidad de la gente, ademas nuestros fans son increibles presenta una gran cantidad de energía. Para nosotros nos enviaron cantidad de regalos Puedo sentir que me hace eso. me gusta tomar fotos con los aficionados a todo tiempo.es como el mejor momento emocional!
¿Cuál es su lugar favorito en Tokio?
GUSTAV: Todavía no hemos visto mucho (en voz baja). Pero Harajuku y Shibuya son lugares impresionantes,era grande el cruce de Shibuya. Lleno de tanta gente como nunca antes habia visto, no hay lugar igual en Alemania. Yo quiero ver más de esta ciudad de Tokio
¿Cuál es su impresión de las chicas japonesas?
BILL: Ellas son encantadoras aunque son tímidas.son dulces y lindas, es normal ser timido y nervioso cuando tienes a tu banda favorita delante de ti,pero es algo natural.realmente me gusta
Qué hay de las muchachas alemanas y las muchachas americanas?
BILL: Ellas no son tímidas en absoluto. Qué debería decir? En Alemania, la gente es más loca. (Él levanta su voz). Porque son países diferentes y tienen diferentes culturas, no puedo juzgar. Esto se diferencia de un hombre a otro hombre. Después de nada más llegar a Japón me di cuenta de que los japoneses son un poco tímidos. Pero los fans de Tokio Hotel son básicamente una gran familia. Ellos comparten todo en Twitter. Así que pienso que los fans japoneses van a participar en la gran familia.
¿que tan timido eres Bill?
Tom, Georg y Gustav: Bill es tímido! (risas)
BILL:No, no ... (rubor) me siento, me siento timido en alguna parte de mi vida. creo que no puedo ser timido porque estoy acostumbrado a cumplir con la gente pero en algunas situaciones a veces me pongo tímido a la situación. si conosco a alguna muchacha hermosa en un momento privado yo con confianza dire "¡Hola! Soy una estrella de rock! "
TOM: Tengo un buen consejo. Si alguien conoce a Bill, y se siente tímido el deberia ofreser un beso (Todos ríen.) Porque Bill es muy tímido (risas)
BILL:Soy un poco tímido
TOM: Es por eso que debes hacerlo
BILL: Yo no puedo hacer eso. Sé que es mejor besarse con verdaderos sentimientos.
TOM: si ves? Bill es un muchacho tímido ... (risas)

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario