miércoles, 15 de septiembre de 2010

DDA diseñadores contra en sida: usted estaria dispuesto a comprar el libro en linea??

Hace unos días, Diseñadores contra el SIDA reveló que Bill y Tom accedieron a participar en un libro publicado por DAA para apoyar su lucha contra el SIDA y su nuevo centro de educación en Bélgica. Gracias a todos ustedes que han recibido una gran respuesta de fans de Tokio Hotel en todo el mundo diciendo que está interesado en comprar el libro.

Debido a la fantástica respuesta el fundador de DAA, Ninette, tiene una pregunta más para usted. Esto es lo que escribió:
"Una preocupación parece ser que muchos fans no saben cómo pueden tener en sus manos una copia, ya que viven en todo el mundo (desde Australia a Taiwán y los EE.UU., Uruguay y Polonia, y entre todos los países) y por supuesto, el libro no estará en las librerías de todo el mundo (sobre todo en las tiendas de los museos en las capitales del mundo) ya que estamos siendo una organización relativamente pequeña.
Como nuestro objetivo es hacer la DAA Libro este disponible para muchos jóvenes de todo el mundo como sea posible (tuvimos reacciones de los fans de TH en más de 35 países hasta ahora!), Queremos saber: que / podrías comprar este libro por internet? Por ejemplo, si usted tiene menos de 18 años, ¿usted tiene un familiar o amigo adulto que podía pedir en su lugar?
Si los fanáticos lo suficientemente estan de acuerdo, vamos a poner el libro (incluye un afiche Tokio Hotel!) En línea en octubre sobre la nueva página web de la editorial Ludion-a tiempo para Navidad, y vamos a tratar de mantener los gastos de envío lo más asequibles posible. Por favor correr la voz y hacernos saber, por lo que puede imprimir suficientes libros y carteles para todos ustedes ;-)!"

si quieres opinar sobre esta decision para que el libro quede a disposición de tantos fans de Tokio hotel que quiere apoyar su causa como sea posible.todo lo que tienes que hacer es ir a su sitio web o para su grupo de Facebook's foro de discusión y dejar un comentario


No hay comentarios:

Publicar un comentario