Ciudad de México (15 octubre 2010).
Con todo y las noticias internacionales sobre la inseguridad y el narcotráfico en México, la banda de rock alemana Tokio Hotel no pretende cancelar su visita el próximo 2 de diciembre en el Palacio de los Deportes.
"Claro que nos llegan las noticias de lo que pasa en México, sabemos la situación que vive los países a donde vamos, pero eso no nos desanima en lo absoluto", expresó Tom Kaulitz en la entrevista telefónica desde Berlín.
"Además, las experiencias que hemos tenido con los seguidores mexicanos siempre han sido buenas, sin contratiempos o problemas. Por eso estamos tranquilos y sobre todo, emocionados por regresar a tocar", añadió por su parte, Bill Kaulitz, vocalista de la banda.
A decir de los hermanos músicos, la única forma en que podrían cancelar su visita al País sería por medio de su disquera, en caso de que sucediera alguna situación de fuerza mayor.
"Sólo así podríamos no ir, pero jamás, en toda nuestra carrera, nos ha sucedido. Tendría que ser algo fuerte que suceda en México lo que nos impediría ir, así que no hay de qué preocuparse. Regresaremos a su País felices y con mucha energía", acotó Tom.
El cuarteto conformado por los hermanos Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfe, tendrá en sus hombros la tarea de llenar al Domo de Cobre, a diferencia de 2008, donde participaron en un concierto masivo organizado por una estación de radio en el Estadio Azteca.
"Esta vez vamos solos y vamos con lo que consideramos como la producción de nuestros sueños, la más grande y de más calidad que hemos tenido. Se van a sorprender nuestros fans de México", indicó Bill.
Entre los adelantos que la banda reveló para su show en diciembre, estará una incorporación al piano de Tom, por primera vez en un escenario, además de pirotecnia y la inclusión de sus primeras canciones, como "Übers Ende der Welt" y "Spring Nicht".
"Tocaremos más de Humanoid, nuestro último disco, pero matizaremos mucho con temas de nuestros otros dos álbums (Schrei y Zimmer 483). Las fans estarán complacidas con el show, no lo dudamos", puntualizó Tom.
Tokio Hotel pisará suelo mexicano el jueves 2 de diciembre para presentar su Humanoid Live Tour 2010 a las 20:30 horas, en el Palacio de los Deportes.
fuente: periodico reforma
No hay comentarios:
Publicar un comentario