Cuando uno piensa en las estrellas alemánas, que han logrado reconocimeinto el extranjero y especialmente en Estados Unidos, vienen a la mente Heidi Klum (37 años) y Diane Kruger (34 años). Sin embargo, la supermodelo y actriz en "Troya" no lo es todo. Muchos músicos han comenzado en los EE.UU. y celebran sus éxitos significativos.
En particular, los rockeros de Rammstein y los chicos de Tokio Hotel. los niños se encuentran entre las conocidas exportaciones alemanas, llenan salas de conciertos en los Estados Unidos y el resto del mundo. Aunque los dos grupos cantan casi exclusivamente en alemán, y sólo mucho más tarde tratan en Inglés - aunque rara vez, lo hacen para construir sobre estos éxitos hasta la fecha - ya que es muy bien recibido por el público.Rammstein reveló que David Lynch ha elegido para su canción "Marry Me" y "Rammstein" para la banda sonora de su película "Lost Highway".
Tokio Hotel en Magdeburgo también han hecho: En el verano de 2008 realizó una gira por los Estados Unidos y se embarcó en las listas de Billboard oficial. Incluso en los MTV Video Music Awards, donde recibió el premio en la categoría "Mejor Artista Nuevo".
Pero no sólo devuelve la música alemana a los EE.UU. muy bien, también la industria cinematográfica crea un avance de vez en cuando. Por ejemplo, Franka Potente (36 años). El munster jugó junto a Matt Damon (39 años) en "The Bourne Identity".Ella incluso se mudó a Los Ángeles para continuar su carrera, pero no estaba contento con la oferta y regresó a Berlín. El productor de Blockbuster, Roland Emmerich (54), que plantea una gran carrera. Su gran éxito le llegó con su película "Independence Day" y como "El Día Después del Mañana" es una parte indispensable de la industria cinematográfica internacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario