martes, 14 de diciembre de 2010

Volksstimme.de - Bill y Tom celebran el cumpleaños 100 de su bisabuelo Paul

Pablo Pitz ayer tenía todas las razones para ser feliz de nuevo a la vida. Ha durado 100 años - y todos los que lo conocen lo quieren, mientras que son muchos buenos años en la tierra. El  Nacio el 13 de diciembre de 1910 ha visto al emperador, líder, primer ministro y canciller.,. En Samswegen pasó los primeros años, y luego creció con su padre en este pueblo del sur. En 1936 se casó con Charlotte, y en 59 años se mantuvo a su lado. su Amada esposa  murió en 1995. Pero ellas le dio dos hijas, quienes a su vez dispone de dos nietos y tres bisnietos.
 
En la mesa de cumpleaños en la casa de retiro Parque Hansa de ayer fue muy animada. su Hija Ingelore Kaulitz que tambien a su lado estaba su nieta Doreen Kaulitz y su bisnieto Willi Kaulitz (11) permanecieron a su lado. Sus parientes más famosos, Bill y Tom Kaulitz se comunicaron por telefono en la tarde desde Tokio. Ellos ahora de 21 años de edad,
"Tokio Hotel" actualmente son estrellas en Tokyo que por primera vez en su carrera estan de visita. Felicitaron a su bisabuelo, probablemente con una serenata por teléfono móvil. "Estoy muy orgulloso de los dos chicos", dice Paul Pitz, que es muy vital.

El funcionario felicitó al Ayuntamiento, el alcalde Koch hizo Rüdiger, sin rodeos claro que él había esperado realmente Truemper Lutz, "Pero bueno, el lunes es probable que sea un día lleno de fechas importantes." un Señor Trümper a su mesa habría sido para Pablo Pitz un toque especial - después de todo, tiene a su nieta Simone Kaulitz (esta es la madre de Bill y Tom) Gordon Trümper recién casados - y que tiene el mismo apellido que el alcalde de Magdeburgo.
Tal vez Magdeburgo en la actualidad han heredado la mayoría de estrellas de fama mundial de su aumento de bisabuelo. Debido a que en su juventud fue también un folleto de alta - como criador de palomas, reconoció los precios como su bisnieto de las mismas filas. A pesar de que fue un boxeador, ciclista y jinete, afirmo Pablo Pitz. Su perseverancia y su férrea voluntad de los 100 años de edad,  se deben incluso a su pierna. Cuando estaba en la Segunda Guerra Mundial, una granada de fragmentación capturados, que quería a la caja, los médicos extirpan la pierna. Se resistió obstinadamente, sacó la metralla para construir un ferrocarril y aprendió a caminar de nuevo con una voluntad de hierro. "Sí, mi padre siempre fue muy duro y atlético", dijo la hija de Inge y sonríe con gratitud. (JJA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario