jueves, 24 de marzo de 2011

Tokio Hotel Gracias a nuestros Fans Por el "Increíble" Apoyo en el Music March Madness

En el 2010, MTV noticias lanzó A Tokio Hotel a nuestro torneo inaugural Music March Madness casi como una ocurrencia tardía, pegándolos en el puesto # 16 contra el # 1 Coldplay con la suposición de que probablemente perderían.
Sólo que no lo hicieron.
De hecho, gracias al apoyo inquebrantable de su base de fans, Tokio Hotel ha pasado sobre Coldplay, y ha comenzado una notable carrera de dos semanas que los vio pasar a bandas con gran favoritismo 
Radiohead, Vampire Weekend y Owl City antes de perder ante el eventual campeón Coheed and Cambria en un polémico partido Final.

(..)

 "Muchas gracias a nuestros fans", dijo el líder Bill Kaulitz. "Aunque nos encerramos en el estudio y no dio a conocer un nuevo registro durante mucho tiempo, ustedes todavía nos apoyan de manera fuerte, eso es increíble! ¡Gracias!"

Puede Tokio Hotel finalmente levantar el trofeo MMM? Ciertamente, parecen preparados para una carrera de profundidad en el torneo del 2011, pero, en última instancia, son sus fans los que decidan el destino ... la votación está abierta en el blog de ​​Noticias, y usted puede ayudarles a realizar sus sueños del campeonato finalmente...

(...) 

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario