jueves, 29 de septiembre de 2011

Cool Girl #10/2011 - Rumania "Traduccion"

Bill Kaulitz 
"no me gustan las mujeres difíciles, me gusta la feminidad, la fragilidad y la cordura" 

Cuando tenias 8 años, tu familia se mudo al pequeño pueblo de 700 habitantes ¿Que significo para ti?
Yo no estaba del todo descontento, aunque entonces, no era un admirador de la vida en el pueblo. ¿Puedes imaginar la forma en la que vivíamos Tom y yo? La gente nos miraba como si fuéramos tontos. Y así, llegamos a la escuela, que teníamos que levantarnos a las 5:00 am y tomar el autobús una hora y ver las mismas caras todos los días. Fue un horror, tengo que admitirlo ...

¿Cómo respondieron los profesores al fenómeno Kaulitz?
¡Por supuesto! Ora que todavía se habla, y dice que cuando estamos juntos, no podemos ver!
Tom y yo fuimos juntos a clase hasta el 7º curso. Cuando debido a nuestra conducta, nos separaron.

¿No les gustaba la escuela?
Siempre supe que la escuela tiene mucho que ofrecerme (a la hora de trabajar), pero no es necesaria para ser músico. Y porque los profesores siempre me reñían, y yo sabia mis derechos y me di cuenta de lo que seria capaz de hacer yo y lo que no. ¡Yo siempre protestaba! He tenido profesores que ni me saludaban, porque mi cabello era muy raro y teñido de negro con mechas. ¡Un profesor tiene que trabajar sin importar como sea el estudiante! Por lo tanto, no. No me gusta la escuela.

Por lo tanto, para ti fue un alivio salir de ahí gracias a la música ..
¡Por supuesto! Siempre he querido vivir en una ciudad grande... Realmente estoy muerto de miedo, ¡por el estereotipo! Así que, ahora mi estilo de vida es con trajes de Tokio hotel y tengo toda la libertad que yo quiera!


Sin embargo, aún eres importante para los medios de comunican. ¿No interfiere eso?
Cuando yo era pequeño, quería destacar, al igual que con todo lo que hacemos. Yo quería una atención constante. Ya lo tienes, ¿por qué debería interferir?
Cuando no me dejan mi libertad, como anteriormente, no estoy dispuesto a hacer concesiones.

Entonces, ¿sigues experimentando la creatividad para mostrarte a los medios?
Quiero ser una persona que decida como mostrarse al publico. Debido a esto, nunca he querido un estilista, pienso que es horrible.

Okey, no aceptas estilistas. Sin embargo, eres un icono de estilo. ¿De donde sacas la inspiración?
Algunas personas, me ayudan a crecer y a dar nuevas ideas a esto. Por ejemplo, Karl Lagerfeld. Y la marca Dsquared2. Y en cuanto a música, Steve Tyler de Aerosmith es increíble!

Incluso con Adam Lambert. En muchas entrevistas habla de ti..
Si, y yo lo respeto mucho. Pero no quiero que las cosas sean interpretadas de otra manera. El tiene todo el derecho de hablar de mi, si lo desea. Por supuesto, esto esta aumentando mi ego (risas)

En cuanto a las relaciones, ¿crees que en algún momento de tu vida habrá alguna persona que tendrá que competir con Tom?
No puedo imaginar mi vida sin Tom. Entre nosotros es algo irrompible. Muchas veces hemos soñado las mismas cosas o tenemos las mismas ideas. Y nos entendemos sin palabras.

¿Cuáles son las diferencias entre ustedes?
Esto es muy divertido porque somos diferente. Somos personalidades muy fuertes, que también tenemos nuestro propio estilo. Yo soy más glamuroso y Tom es un rapero.

¿Cuál es tu prenda de vestir favorita?
De hecho, es una stumper, no hay otra pieza de ropa, sin la cual sobrevivo a la gira. Así que me lleve alrededor de 10 o 20 en el equipaje.Mi habitación parece una tienda de ropa. Sé que es un poco extremo, pero me encanta!

¿Cual es el mayor problema para los Kaulitz?
El mayor problema para la gente como yo es confiar en las personas.. Es difícil para mí. Es posible, que por esto no he encontrado nuevos amigos o me he enamorado. Cuando conocemos a alguien nuevo, estoy muy cauteloso y escéptico. Todo depende de nada, pero es un riesgo que va de la mano con esta vida.

¿Así que ahora no tienes novia?
No, todavía estoy esperando a mi mitad, desde hace varios años. Bueno, yo soy todavía joven (risas) Pero el tiempo vuela y ya estoy haciendo un pequeño esfuerzo.

Pero cuando tienen una conexión en particular, ¿qué tipo de relación que deseas? Sorprendentemente, soy muy emocional y sensible .. Yo soy victima de las emociones y los pensamientos de otras personas. En cierto modo, evito las peleas y disputas.

¿Te sorprende cuando la gente piensa que eres gay?
Algunos lo consideran común: el maquillaje y el pelo = gay. Pero no es así o al menos en mi caso. Todo el mundo parece que quiere y sabe la orientación sexual de cada uno.

¿Qué tipo de novia que te gustaría?
Debe ser inteligente, para que podamos hablar de todo. Me gustaría ser su amigo, compañeros, no sólo amantes. Y no me gustan las mujeres difíciles, me gusta la feminidad, la fragilidad y la cordura!

Has emigrado a los EE.UU., este es el primer paso para..?
Jaja, sí, es por mi mismo. Queremos ampliar nuestros horizontes un poco .. Para poder hacer un disco nuevo y más moderno. Pronto veréis el resultado, lo juro! Pero aún así, nos gusta, nos gusta ir a los parques de atracciones, Tom juega al tenis, y disfrutamos de anonimato en el extranjero. Y lo hacemos, tanto como podemos. Quién sabe, también puede aumentar las posibilidades de encontrar a alguien ...


Traducido por: xXxich_brech_ausxXx

No hay comentarios:

Publicar un comentario