Desde el momento en que Tokio Hotel llegó a escena con su banda Devilish en 2000, Bill Kaulitz ha tenido un singular estilo andrógino que está calando en el mundo de la moda. En 2001, con el debut de Devilish como Tokio Hotel, el Kaulitz golpeó la fama nacional en Alemania. A los diez Kaulitz se ganó un nombre internacional, cuando la banda lanzó "Scream", una versión en Inglés del álbum alemán "Schrei". Con el tiempo llegó a los 11, varios piercings y tatuajes acompañaron a Bill como una marca registrada de su estilo de rock: pelo largo, camisetas salvajes y pantalones vaqueros inusuales. En pocos años, su estilo se hizo cada vez único y alcanzó niveles alarmantes con su adaptación del peinado de "melena de león" y maquillaje oscuro.
Con el lanzamiento del albúm Humaniod en el 2009 (version en alemán e Inglés), el Kaulitz actualizo su estilo. Como una figura prominente en la Europa de la cultura pop que se convirtió en un rockero chic, glamouroso y de alta moda, que ha influido e inspirado a los diseñadores de otros cantantes, tales como Adam Lambert. Su hermano gemelo Tom, el guitarrista de Tokio Hotel, cuenta con un estilo hip-hop inspirado en el rap callejero que también ha recibido atención. Los gemelos disfrutan tratando de influir en el estilo del otro, que mostró hace unos dos años cuando Bill se puso rastas en el pelo, acabando con su famosa melena de león y fusionando los estilos de rock y hip-hop. Con su tupé de ahora, Bill llama de nuevo a la escena punk-rock de los años 80, llevándola a un estado moderno y elegante cuando se combina con ropa glam-rock. Bill a menudo usa chaquetas estructuradas, haciendo hincapié en sus hombros y la cintura, con vaqueros o pantalones decolorados y botas o tacones. Él no está más allá de alterar la ropa de la mujer para obtener el aspecto que quiere. en los accesorios Bill lleva capas de collares, pulseras, o guantes y nunca se ha librado de su amor por el maquillaje o esmalte de uñas.
Junto con el canto, Bill ha desfilado para Dsquared2, ha posado con su hermano Tom en la Vogue italiana y a hecho doblaje alemán para películas de cine. Él ha dicho que de niño fue inspirado por gente como David Bowie, especialmente en su papel de Jareth, el Rey Goblin en el laberinto, y si tuviera que dejar alguna vez de cantar se dedicaria al diseño de moda. El estilo que Bill se ha estado desarrollando desde que era un niño ahora está apareciendo en las pasarelas con la tendencia creciente de el estilo andrógino. Si bien esta tendencia ha sido más popular en Europa, está empezando a aparecer en Estados Unidos más, sobre todo en ciudades como Nueva York. Bill y Tom mudaron recientemente la sede de la banda a Los Ángeles, así que podemos empezar a ver el estilo glam-rocker de Bill emergiendo más cerca de casa. Desde el escenario, a la pista, a las calles, el estilo de Bill es sin duda reconocible e impregna la escena de la moda masculina.
traducido por Melody - Official Groupies
No hay comentarios:
Publicar un comentario