jueves, 22 de marzo de 2012

promiflash.de: Bill y Tom Kaulitz luchan contra la crueldad animal

Esta no es la primera que los hermanos Bill y Tom Kaulitz (ambos 22) hacen algo para defender los derechos de los animales en la organización PETA: a finales del 2010 tuvieron una sesión de fotos para participar en la campaña a favor de la liberación de los animales salvajes del circo. Y a partir de los acontecimientos recientes, los dos músicos van a hacer otra campaña en contra del asesinato en masa de los seres que viven en Ucrania. Debido a que antes de la Copa Mundial de Fútbol 2012 hay perros y gatos callejeros abatidos sin escrúpulos.

"Queremos fortalecer los derechos de los animales activistas de Ucrania en su lucha por un trato humano a los perros y gatos, instamos a las autoridades a dar más importancia al bienestar de los animales ", dice el director de la campaña de PETA, Carola Schmitt . Muchos incluso no sabían que los perros son criaturas inteligentes, como los seres humanos pueden sentir dolor y sufrir al igual que los dolores de la forma en que lo harían. 


La organización es por lo tanto, para garantizar que los animales no mueren, sino que se tomen otras medidas para llegar a la sobre-población bajo control: la castración, cuidados veterinarios, y el reasentamiento en "refugios abiertos", donde los perros pueden vivir tranquilos, son sus propuestas.

Además de los hermanos, otras celebridades del mundo del espectáculo han participado para asegurar que las autoridades ucranianas finalmente pongan fin a la crueldad animal, tales como Udo Lindenberg (65) o Kaya Yanar (38).También se dice que Jennifer (25), la cantante Jennifer Rostock, señaló no hace mucho tiempo,que renunciaria a las pieles para iniciar el negocio responsable, y tratar con respeto a los animales.


¡Alzó los dos pulgares para demostrar que fue un compromiso muy bueno! Esperamos que esta campaña se encuentre finalmente en terreno fértil, por lo que el sufrimiento de los animales tiene un final.

Traducido por Freiheit 89

No hay comentarios:

Publicar un comentario