sábado, 30 de junio de 2012

adobuzz.com: Tokio Hotel tienen los mejores fans del mundo!! Los Aliens! BRAVO!!


Get More:
O Music Awards
Los fans de Tokio Hotel son más fuertes que los de One Direction, Justin Bieber o The Wanted! Las estrellas extranjeras de Monsoon han recibido efectivamente el premio "fan army FTW" O Music 2012, como el año pasado frente a los fans de Bieber y Lady Gaga . Y, al mismo tiempo, los fans del grupo alemán se apoderaron de Twitter y se encararon en una bonita pelea con Beliebers y Directioners.

Organizado por el canal MTV, la entrega de los O Music Awards, que rinde homenaje a la música y la tecnología, se celebró este miércoles, 27 de junio con 24 horas sin parar! Los nominados se enfrentaron a los fans de One direction, Mindless Bhe Wanted, y Taylor Swift, los de Tokio Hotel ganaron por tercer año consecutivo el premio al mejor ejército de fans. En agradecimiento a que les sigan de manera apasionada, los miembros de su grupo grabaron corto un video que mostraron a los espectadores.
Hay que decir que los aliens son fans realmente dedicados, y siguen haciendo ruido! En Twitter, se las han arreglado para hacer "Tokioehaviour, T Hotel", un tema de tendencia contra Justin Bieber y One dirección. @ _AlienAstronaut en twitter: " Me conecto esta mañana y veo que Tokio Hotel otra vez es TT en Francia, esto es demasiado bueno ♥. ". En las redes sociales, los Directioners y Beliebers tomaron como objeto de burla el TT "Tokio Hotel", por ejemplo, @ LittleOreo_S: " Ah?, sí, Tokio Hotel en el TT, y no One Direction (∞) Bueno, va! hemos visto de todo". Lo que desencadenó una pequeña pelea entre los fans como los tweets de @ JerryBIsMine: " Los fans de Tokio Hotel aún existen, oímos hablar del grupo, más adelante las Beliebers harán lo mismo♥ "y @ GirouetteMYA: " Los Directionners y Beliebers que critican a los fans de Tokio Hotel se preocupan por un poco de caridad". En cualquier caso, Tokio Hotel puede ser feliz. Así que preparan su regreso , sus fans siguen a la espera ! Una hermosa prueba de amor! 

Traducido por FTHM

No hay comentarios:

Publicar un comentario