viernes, 22 de junio de 2012

Tokio Hotel: VIP Call "What They Like About Mornings" 22-06/2012 - Traduccion


Traduccion
 
Georg: Hola chicos, somos Tokio Hotel de nuevo. Hoy tenemos una fan question de Zoe de Praga y quiere saber: ¿Qué os gusta sobre las mañanas?
Bill: Eso es muy fácil...
Bill y Tom: ¡Nada! (Risas)
Bill: Nunca podría gustarme...Si tengo que madrugar mucho...Simplemente lo odio. Es como que una vez que estoy levantado me siento genial pero realmente no me gustan las mañanas. ¡Más bien soy una persona nocturna. ¡Totalmente!
Tom: ¡A mi me gusta levantarme por la tarde!
Bill: ¡Sí!
Georg: ¡Pero también hay cosas que son fantásticas! Ya sabes, una magnífica puesta de sol es siempre genial, ver lo naranja...
Tom: ¡Nunca he visto la salida del sol!
Bill: Me gusta el sol...
Georg: ¡¿En toda tu vida?!
Bill: ¡Sí, me gustan las puestas de sol!
Tom: Pero cuando salgo del club, quiero decir...
Bill: ¡Sí! (Risas)
Bill: Asi que si...Prefiero los atardeceres ¡por supuesto! Soy una persona nocturna. Asi que si, no soy para nada una persona diurna...No es mi...No es cosa mía. No lo sé.
Georg: Hm...
Bill: Bueno, muchas gracias por tu pregunta. ¡Que tengas un día fantástico!
Tom: ¡Adiós!
Georg: ¡Adiós!


Traducido por Tokio Hotel Aliens Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario