lunes, 24 de septiembre de 2012

BILD.DE: "Tokio Hotel" Guitarist is now sitting at DSDS! Tom Kaulitz hopes for a bare skin!

En su primer día de trabajo en el jurado de "DSDS", el guitarrista de Tokio Hotel Tom Kaulitz (23) ya tiene las ideas muy claras - y los que estén ligeramente vestidos: "Sólo puedo dar el consejo a todas las chicas de llevar algo corto. Porque entonces ya estás a mitad de camino ".

Una declaración clara de los candidatos. El guitarrista de 23 años no sólo tiene la esperanza de un poco de piel desnuda, sino también mujeres con un poco de talento. "En Alemania son demasiado pocas las mujeres artistas", dijo a la cadena de televisión RTL. Su consejo para los artistas masculinos es: "Quédese en casa si usted no puede cantar".

Su hermano Bill se manifiesta diplomático con respecto a la nueva superestrella "Cuando se encaja, simplemente encaja. Yo inmediatamente lo sabré cuando él o ella estén de pie delante de mí. "

Junto con el veterano Dieter Bohlen (58) y "Culcha Candela" cantante Mateo, los gemelos de Tokio Hotel crean el primer jurado masculino de 10 años de DSDS. ¡Claro que las candidatas estarán en el foco principal!

Hoy ya han comenzado las primeras grabaciones de los castings de Berlín. Pero los fans tendrán que esperar hasta enero de 2013, cuando el programa se emitirá.

Traducido por TOKIO HOTEL ALIENS SPAIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario