La estrella, junto con su hermano gemelo Tom consiguierón un trabajo como jueces para el espectáculo "Alemania buscando una superestrella", y compartió en una entrevista con "Bild", de cuando empezó a hacerse tatuajes y piercings.
Por primera vez a la edad de 13, él fue capaz de decorar su piel. En primer tatuaje fue seguido unos años más tarde. Mientras tanto, Bill mismo se crea el diseño de sus tatuajes, admite: "Hice mi primera perforación a los 13 siempre me ha gustado, mi primer tatuaje lo hice cuando tenía 15 años. Siempre me gustarón los tatuajes, pero en los últimos años debido a la falta de tiempo no me podía permitir nada. Ahora puedo crearme un diseño con un artista del tatuaje de Los Ángeles".
Durante una sesión de fotos para el espectáculo "Alemania busca una superestrella" su tatuaje inmediatamente llama la atención, ahora que adorna el pecho de Bill, el motivo algo similar al "Ojo de la Providencia". Y quién sabe, tal vez por el comienzo del show, Bill nos vuelve a sorprender con nuevos adornos en su cuerpo.
Traducido por FTHM
No hay comentarios:
Publicar un comentario