Los gemelos de Tokio Hotel, Tom y Bill Kaulitz como jueces en DSDS se esperaba caliente - pero tan buena como siempre.
Durante dos años, los gemelos Kaulitz, Bill y Tom se habían ido (ambos 23) de Tokio Hotel y casi completamente fuera del cuadro, simplemente tuvierón que encontrar una posición cómoda en Los Angeles. En "Alemania busca una superestrella" para su décima temporada, ellos regresarón a Alemania. Por supuesto, no como candidatos, sino como miembros del jurado recién formado.
Los chicos anteriores han cambiado realmente y actuán de forma más madura. La piel de bebé se ha ido, los dos tienen ahora con una barba completa (todavía con sentido de los trajes inusuales de Bill). Cuando el jurado tienen que trabajar es un poco de ponerse en marcha: Fiel a su doble estilo a la vez, siempre están de acuerdo, a menudo dicen "sí" o "no", a veces una respuesta para ambos. Y en términos de maldad con Dieter Bohlen hacen apenas competencia. En malos candidatos que sólo se ríen tímidamente.
Su nuevo colega Mateo de "Culcha Candela" sin embargo, al parecer ha hecho todo para ser un especialista en comentarios breves y desagradables.
Los candidatos como siempre están mezclados. Además de los completos fracasos habituales (la mayoría) que fueron, algunos aquí brillarón algo como talento. Deben mantener un ojo en ti de todos modos Susan A. (28). Bohlen hizo un comentario a la cantante: "En diez temporadas, nadie ha cantado mejor que tú", y él lo sabe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario