En los primeros episodios de "Deutschland sucht den Superstar" 2013, Bill y Tom Kaulitz fueron algo exitosos. La mayoría de las veces, era Dieter Bohlen quien enfrentaba la triste verdad a los candidatos de DSDS. Pero dado el quinto episodio, está claro que esto ha cambiado. Los chicos de "Tokio Hotel" se hicieron muy estrictos. Especialmente Bill, quien expresa su opinión con franqueza. Esto es particularmente notable en la cara del candidato de DSDS, Manuel Demann, que quiere convencer al jurado con su talento en el casting DSDS.
Chico de 23 años que está haciendo música desde los 10 años y hasta cantó como un acto de apoyo a "Tokio Hotel". Pero los hermanos Kaulitz apenas pudieron recordarlo cuando él por fin estaba delante de ellos.
Bill Kaulitz, miembro del jurado: "Tengo que darte un No."
En última instancia, el candidato de DSDS, Manuel Demann, trata de convencer al jurado con la guitarra y "Here Without You" de "3 Doors Down" y "Shadow of the Day" de "Linkin Park". Pero el jurado DSDS no está satisfecho con su actuación. "Si tengo que ser sincero, realmente tengo que darte un 'no'", dijo Bill Kaulitz inusualmente cruel. Los otros miembros del jurado de DSDS estaban de acuerdo con su opinión y para Manuel Demann el sueño de una superestrella terminó en el quinto episodio de los castings de "Deutschland sucht den Superstar" de 2013.
Traducido por Tokio Hotel Aliens Spain
No hay comentarios:
Publicar un comentario