miércoles, 27 de febrero de 2013

goomradio.fr: BYE BYE TOKIO HOTEL RADIO !!

Hola Aliens, Goomers,
Con un toque de tristeza anuncio esta noche el final de la Radio oficial de Tokio Hotel, aquí en Goomradio que reorganiza el conjunto de Goom.

En efecto, la radio de Tokio Hotel se apagará el lunes 4 de marzo de 2013. Pero Tokio Hotel está todavía allí. Y el álbum tan esperado será publicado en 2013.
La página oficial de Tokio Hotel estará en funcionamiento muy pronto otra vez. Mientras que esperais, podeis serguir las noticias en mi página Bill-Kaulitz.fr o en nuestra página de Facebook o en la página de Facebook oficial de Tokio Hotel.

Esta noche quería agradecer a Goomradio y Tokio Hotel por la confiancia que me garantizaron durante estos tres años de vida de la radio. Muchas gracias a Goomradio por pedirme en 2009 esta colaboración.

Y también quiero agradacer a los Aliens por el interés que trajisteis a esta Radio y a su blog. Echaré mucho de menos esta radio.

Y no olvideis Aliens, el regreso de Tokio Hotel en 2013 con un nuevo álbum y una gira mundial que le seguirá. Y nos vemos muy pronto en salas de conciertos....

traducido por Tokio Hotel Aliens Spain  

No hay comentarios:

Publicar un comentario