domingo, 24 de marzo de 2013

promiflash.de: Bill y Tom custodiados por guardaespaldas: en los comerciales de DSDS

 ¿Quién hoy en día ni siquiera vive en el estudio de DSDS en Colonia?
 y es verdad y en las mejores de las intenciones, no se pueden imaginar lo que está pasando en su zona! Siempre el bombo alrededor del popular programa de talentos fue muy alto, pero desde que Bill (23) y Tom Kaulitz (23) se han introducido como jurados, la histeria ha experimentado nuevas dimensiones.

El público no se puede escuchar ni a si mismo, ni la de los vecinos, por no hablar de las palabras de los miembross del jurado, porque todo está cubierto de un chillido ensordecedor - producto de los fans del grupo visitante, pero no sería como aceptarlo sin duda algunos para los candidatos, pero hay innumerables mujeres que han llegado para Bill y Tom hasta para estar de lejos. Y así pueden las muchas nacionalidades, del francés al español, se encuentran en la audiencia que harían cualquier cosa por una sola vez poder hablar con los gemelos.

Estos "problemas de fans al parecer también lo sabe RTL, porque cada vez que se cambia a la siguiente pausa publicitaria, de pie como un rayo por lo menos cuatro anchos hombros de los hombres se relacionan inmediatamente alrededor de la posición de la mesa del jurado. Alguno de los fans? ¡Imposible! Fue un gran contingente de seguridad que nunca en la historia de American Idol ha tenido, pero si tenemos en cuenta las masas de espectadores, salta inmediatamente después de la proclamación del bloque de reclamo en su mente y se dirige hacia el escenario, que también es comprensible.

Sin embargo, a veces es muy divertido ver a las jóvenes que están a punto de tener un paro cardíaco, con el fin de entender, entonces se lo que está pasando con ellos. Bill y Tom toman todo - ¿por qué no? Después de todo, ellos saben que están realmente seguros - en marcado contraste con los oídos del público que desean realmente descansar y ver el show después de sufrir de un zumbido interminable.

Traducido por FTHM

No hay comentarios:

Publicar un comentario