lunes, 29 de abril de 2013

in-starmagazin.de: Bill Kaulitz: Echo de menos estar enamorado.

 Bill Kaulitz no quiere estar solo

Cuando Bill Kaulitz sube al escenario se envuelve en una oleada de gritos. Supongo que no sufre de la falta de ofertas. Y esta sorprendido de que todavía está libre. Ahora Bill esta desesperado y está en busca del amor, el miembro del jurado de DSDS está cansado de estar solo. "Por supuesto, no es que yo este todos los días en busca y lleno de tristeza pensando: Oh, pobre de mí, no he encontrado aún a un gran amor" el cantante revela en una entrevista con "Gala".

"La cosa es que la gente nace simplemente para estar junto a alguien. Creo que no hay nadie que seriamente puede decir es un soltero feliz. Creo que eso es una mentira", dice el cantante, quien en 2010 con su hermano gemelo Tom se mudó a Estados Unidos. Es difícil de creer que la estrella d "Tokio Hotel" todavía no ha estado nunca enamorado.

Increíblemente difícil de creer que la estrella nunca ha estado enamorado de verdad.

En la escuela yo sin ninguna duda lo decia a mis chicas, pero nunca fue nada serio. Un par de veces fue que me enamoré, pero realmente no era nada serio. Hasta la fecha, todavía no he encontrado a nadie a quien yo pueda decir: "Sí, Te amo y lo digo desde el corazón." Con los miembros de la familia - es por supuesto otra cuestión.
Tom: Y lo hacen todos los días, dice que me ama más que nadie.

Ahora, millones de niñas suspirando!
Traducido por FTHM

No hay comentarios:

Publicar un comentario