miércoles, 29 de mayo de 2013

viva.tv: TOKIO HOTEL: Álbum de regreso en curso.

DESPUÉS DE LA FINAL DE DSDS BILL Y TOM KAULITZ REGRESAN A HOLLYWOOD.
 ¡PRINCIPALMENTE PARA TRABAJAR!

Actualmente los gemelos de Tokio Hotel se muestran casuales y relajados disfrutando de la vida nocturna de Hollywood. Después de que los jóvenes de Magdeburgo acabasen su trabajo como jueces de DSDS, recientemente regresaron a su adaptada casa de Los Angeles. Pero los chicos no regresaron por puro placer. Durante un fiesta en Los Angeles, Bill reveló en una entrevista: "Acabamos de publicar un album aquí."

Bill y Tom en el jurado de DSDS

Eso debería ser música para los oídos de muchos fans de Tokio Hotel que han estado esperando cerca de cuatro años por un nuevo álbum de los chicos. De regreso a Diciembre del año pasado la banda había anunciado regresar pronto con un nuevo álbum. Pero el trabajo de Bill y Tom en el espectáculo de castings retrasó las grabaciones.

Bill Kaulitz - El regreso a la televisión

Los otros dos miembros de la banda, Gustav y Georg. no fueron vistos en Hollywood. ¡Pero con el regreso de la banda, ellos deberían volver definitivamente!

La fecha tiene que ser determinada todavía: ¡los seguidores de Tokio Hotel pueden todavía estar ansiosos por nuevo material y su banda en 2013!

Traducido por tokio hotel aliens spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario