martes, 11 de marzo de 2014

Mtv.com: MTV's Musical March Madness está de vuelta...¡y vosotros elegís a las bandas!

MTV's Musical March Madness está de vuelta...¡y vosotros elegís a las bandas!

MMM 2014 le deja el torneo a los fans, y verdaderamente no es el juego de nadie.

Ha llegado la hora una vez más: el torneo de MTV Musical March Madness está de vuelta...y etse año, os dejamos elegir las bandas que se batirán por el título.

Sí, por primera vez en los 5 años de historia de MMM, nos deshacemos del comité de selección y le brindamos el torneo a los fans - vosotros ayudaréis a determinar los 64 grupos de la batalla, porque Musical March Madness es sinceramente para la gente, por la gente (también porque somos vagos.)

¿Cómo? Desde hoy podéis tuitear vuestros elegidos a @MTVNews usando la etiqueta #MMM...De verdad, es así de fácil. Lo estaremos viendo durante toda la semana, y entonces, el lunes 17 de marzo, las votaciones comenzarán cuando desvelemos a todos los candidatos en MMM.mtv.com.

¿Puede repetir como campeón de MMM Ed Sheran? ¿Perennes casas poderosas como Paramore o Thirty Seconds To Mars podrán luchar finalmente para conseguir el primer puesto? ¿O el 2014 pertenece a Tokio Hotel? Quién sabe...¡Todos ellos consiguieron clasificarse primero para el torneo!

En resumen, está asegurado que MMM 2014 será una aventura salvaje - cualquiera puede ganar, asi que si queréis que vuestro artista favorito tenga la posibilidad de conseguir el título, todo lo que tenéis que hacer es nominarles. Oh, y probablemente tampoco haréis daño en la carrera de las tropas; aseguraos de difundir el mensaje en Facebook y Twitter, y echadle un vistazo el lunes 17 de marzo, cuando el torneo de este año comienza oficialemente.

Os habéis pasado el año pasado entrenando, y ahora, es hora de jugar. Nomina a tus favoritos para #MMM ahora mismo, y entonces preparaos para hacer ruido. Créenos, en 2014, las cosas se volverán locas.
Traducido por Tokio Hotel Aliens Spain  

No hay comentarios:

Publicar un comentario