martes, 18 de marzo de 2014

mtv.com: MTV's Musical March Madness: Tokio Hotel Quiero Ser Top Dogs Otra Vez!

Ellos están lejos de recuperar el titulo de #MMM 2014, con la ayuda de su amigo Pumba.

En los cinco años de historia del torneo Musical March Madness de MTV ninguna banda ha dominado absolutamente como Tokio Hotel, los rockeros alemanes que han montado el apoyo de sus fanaticos los "Aliens" a un trío de la aparición del Final Four y el campeonato 2012 .

Es un impresionante currículum , especialmente considerando que TH no ha lanzado un álbum desde 2009, sin embargo, en un movimiento que ha venido a vivir en la infamia MMM , pretendiendo cambiar lo del año pasado, declarando que han puesto en la fábrica un nuevo álbum si se repiten como campeones .


Ver y compartir #MMM de este año!

Por supuesto, como cualquier Alien lo dirá, las cosas no funcionan realmente de esa manera, TH se recupera del torneo por el eventual campeón de Ed Sheeran, en una batalla fuertemente impugnada - que muy bien pasa a la historia como el mayor enfrentamiento en historia MMM .

Y no creo que Tokio Hotel ha pasado el último año guisando sobre esa derrota ... porque en un video MMM flamante enviado exclusivamente a MTV News , donde dejaron trascender que el plan es de ganarlo todo otra vez. Y esta vez, no sólo confian en sus fans para llevarlos a la victoria, no, ellos tienen energía Power Ranger también. Ah, y a un cachorro muy feroz llamado Pumba.



" Queremos ganar otra vez ... y Pumba el Ranger quiere ganar también. Si no lo haces el estará muy molesto y él probablemente va a morder a todos", dijo el líder Bill Kaulitz . "Este año va a ser muy emocionante para nosotros, estamos lanzando nuestro nuevo disco y queremos ganar este premio también, ya que hará que el año sea aún mejor".

Por supuesto, con Sheeran retirandose del torneo de 2014, el camino de Tokio Hotel para el campeonato parece ser una tarea fácil (aunque no contaríamos con Fall Out Boy o Imagine Dragons todavía). De hecho, el reto más difícil de TH sólo podría ser la clasificación para el torneo.

Pero ahí es donde entras tú

Debido a que este año, por primera vez, estamos dejando que los fans elijan a todas las bandas del MMM 2014: Puedes twittear tus selecciones @MTVNews utilizando el hashtag #MMM .

Estaremos observando durante toda la semana , y luego el lunes 17 de marzo vamos a desvelar el soporte completo de 64 bandas en MMM.mtv.com .

Ve y comparte el #MMM de este año!

Así que, si quieres ver a Tokio Hotel recuperar la corona , será mejor nominarlos! Ah, y probablemente no herir al reunir a las tropas, asegúrensen de hacer correr la voz en Facebook y Twitter, y comprueba de nuevo el lunes 17 de marzo, cuando MMM 2014 oficialmente lo revele!
 
FUENTE
Traducido por FTHM

No hay comentarios:

Publicar un comentario