miércoles, 26 de noviembre de 2014

sheknows.com: EXCLUSIVO: Bill Kaulitz de Tokio Hotel, escribe con sus propias palabras sobre la angustia y la busqueda del amor. (Traduccion al Español)

Asi que aqui estoy. Sentado en mi cama y escribiendo sobre el amor. A mi lado está mi bulldog inglés, Pumba - el gran amor en mi vida. Cuando me pidieron escribir algo sobre el amor, dije que sí en el momento, pero ahora estoy pensando...¿¡Qué cojones sé sobre el amor!?

Supongo que quise hacerlo porque siempre desde que recuerdo, he creído en ello. Creo en el amor y en nada más que el amor. El tipo del gran amor, el sobrecogedor, el que te deja fuera de control y te lleva a lo más alto, el tipo de amor "Haría cualquier cosa por ti."

¿Por qué creo en ello? No lo sé, no tengo ni idea. Todo lo que sé es que creo.

Desde los tiempos en que era un niño pequeño sentado en mi cama en la casa de mis padres en un pequeño pueblo de 800 almas llamado Loitsche en el este de Alemania, donde me crié, estaba consumido por el pensamiento de grandes ciudades, cantando, estar en el escenario y encontrar mi

gran amor. Mi hermano gemelo, Tom, nunca entendía esa parte. A él eso no le importaba.

Mis amigos algunas veces se ríen de mi y casi todo el mundo que conozco piensa que tengo la idea de un cuento de hadas sobre el amor y siempre me dicen que no es como en las películas - que soy demasiado romántico y que todo esto es sólo mi fantasía. ello dicen, "¡En la vida real el amor funciona de una forma diferente!"

La gente piensa que soy muy inocente porque nunca me han hecho daño y todo lo que creo es que probablemente me han hecho demasiado daño. Por eso dicen ese tipo de cosas. Que alguien rompió su corazón o quizás nunca han amado lo suficiente a alguien y es por eso que no pueden identificarse con lo que estoy diciendo.

Lo más gracioso es que probablemente soy el único al que le han hecho más daño. Me han roto el corazón, completamente destruído, el peor tipo de corazón roto que podáis imaginar. Peor de lo que nunca pensé que podría llegar a pasarme. Traicionado, engañado, me tomaron ventaja. Estoy diciendo estoy sin contar la historia entera, por supuesto, pero quiero que la gente sepa que ese tipo de cosas también me ocurren a mi - a aquellos que parecen estar "recubierto de oro."

Aunque today estoy intentando curarme, siento que todavía creo - lo que es una buena cosa. Todavía creo en la magia, en el gran amor que solo pasa una vez en la vida. ¿Me va a ocurrir a mi? No lo sé, pensaba que ya lo había encontrado una vez, así que quizás no...Pero sigo esperanzado, porque la esperanza es lo que nos ayuda a seguir y verdaderamente creo que todos estamos aquí por el amor. No hay otra razón. ¡Sólo amor!

A la gente le gusta categorizar y ponerle etiquetas a todo. Eso es menos peligroso; se siente más seguro. Especialmente en la industria en la que estoy. Siento que a la gente le vuelve loca saber si hay una mujer o un hombre en mi cama. Por eso es por lo que siempre me han hecho la pregunta de que "Si soy gay" desde que cumplí los 13 años, cuando empecé a dar entrevistas. Siempre me pregunté...¿por qué importa eso? ¿Pensé que estaba aquí para cantar y actuar delante de la gente?

Nunca sentí que debía ningún tipo de respuesta a nadie y me divierte que hicieron una gran problema de ello. En mi mundo, no todo es blanco o negro y creo que la pregunta real debería de ser: ¿Por qué estamos preguntando esto? ¿Por qué importa? ¿Por qué necesitamos etiquetas? ¿Por qué no vivimos simplemente?

Nadie sabe lo que va a pasar en el próximo minuto, el próximo segundo. ¿Con quién me voy a topar? Quizás estoy a punto de conocer a alguien que cambie mi vida para siempre y, si eso ocurre, ¿realmente importa de que género es? Lo que sé es que el amor es una cosa preciosa que no podemos controlar. Sobre lo que no tenemos control. No sabemos de donde viene y nunca sabemos cuando va a tocarnos y esa es su belleza.

Asi que supongo que esperaré y ya veré... Espero encontrar la magia, el tipo de amor que cura lo que ha sido roto y me dé alas.

Mi único consejo es: Ama a quien quieras amar y a quien te ame de vuelta. La vida es demasiado corta.

Pero, entonces otra vez, ¿qué cojones sé? 

Usted puede comprobar el nuevo álbum de Tokio Hotel, Kings of Suburbia en iTunes y tambien ver su video musical "Love Who Loves You Back":



Traduccion al español por TOKIO HOTEL ALIENS SPAIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario