martes, 26 de enero de 2016

ohmymag.com: Tokio Hotel : voici ce que deviennent les membres du groupe en 2016 (Traduccion Al Español.)

Tokio Hotel: Esto es lo que ocurre con los miembros del grupo en el año 2016.

Fue en la década del 2000 en la que el grupo alemán Tokio Hotel se hizo conocido en Europa. Adorados por muchos fans, el aspecto de "chicos de banda" fue seducido inmediatamente por el joven gotico en todo el planeta. Después de un largo descanso, hay indicios de que el 2016 sera el año del regreso de los cuatro artistas.

En la década de 2000, la banda de rock alemana Tokio Hotel fue muy popular entre los pre-adolescentes. Hoy en día casi ha desaparecido de la escena de los medios, dando paso a más bandas de pop como One Direction. Formado en el 2001 por cuatro adolescentes llamados: Bill, Tom, Gustav y Georg, el grupo es un fenómeno real en todos los países europeos. Schrei su primer álbum lanzado en el 2005 es interplanetario.

Después de haber vendido más de 7 millones de álbumes en todo el mundo, la banda decidió tomarse un descanso. Los hermanos gemelos, Bill y Tom Kaulitz se trasladaron hacia Los Ángeles, lejos de la histeria que se creaba en Europa. En el 2013, Bill y Tom regresan a la televisión alemana y son miembros de un programa de música como jurados. En el 2014, el grupo regresa a la escena musical. Tokio Hotel lanzó un nuevo álbum en Inglés llamado: Kings of Suburbia, más electro que Rock.

Un regreso muy esperado en el 2016.

A finales del 2015, surgen pistas en las redes sociales que indican que el grupo está listo para hacer una reaparición. Por ejemplo, el grupo publica fotos en un estudio de grabación. La duda persiste hasta el 18 de enero del 2016 cuando Tokio Hotel anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum en el 2016, esta vez más pop. La pregunta es si los fans del 2000 siempre estará ahí para apoyarlos ...

Publicado por Sophie Bernard, 25 de enero 2016.

Haz CLICK AQUI para ver el video!
Traducido al español por @THEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario