domingo, 24 de enero de 2016

programme-tv.net: Que devient le groupe Tokio Hotel? (Traduccion Al Español.)

¿Qué paso con Tokio Hotel?

Presentadores, actores, cantantes, estrellas de realitis de televisión, nos hicieron llorar o reímos antes de desaparecer del radar de las pantallas. Pero hay vida después de la fama y Télé-Loisirs enseña los rostros mas conocidos de las antiguas noticias de la televisión. Hoy: el grupo alemán Tokio Hotel, fenómeno adolescente de la década 2000 y hoy se preparan en un nuevo disco que saldrá este año.

Tokio Hotel fue creado en el 2001 conformado por cuatro adolescentes alemanes entre las edades de 16 a 19 años (Error del articulo): Bill Kaulitz (cantante), su hermano gemelo Tom Kaulitz (guitarra), Gustav (batería) y Georg (bajista). Los fans histéricos, en su mayor parte femenino y ... Muy jóvenes, les encantaba el look gótico. Especialmente el look del lider, Bill, quien lucia más andrógino, con su melena negra con manchas blancas, zapatos altos y maquillaje en exceso. En el 2005, Tokio Hotel lanzó su primer álbum, Schrei ("Grito" en alemán). Tres álbumes en tres años, giras mundiales ... El grupo se convirtió rápidamente en un fenómeno. Estudios muy

importantes demuestran que incluso ayudaron a la popularidad del aprendizaje del idioma alemán en las escuelas! Durch Den Monsun, su título estrella, es uno de los singles más vendidos en el 2005. A los 20 años, los cuatro chicos ya han vendido más de 1,5 millones de álbumes sólo en Francia!


Pero, agotados de su hypermédiatisacion, los hermanos Kaulitz pronto desearon descansar y se exiliaron hacia Los Ángeles para tener una vida mas en anonimato. Durante cuatro años fue su silencio en las radios. En el 2013, los gemelos reaparecieron como miembros del jurado en Deutschland sucht den Superstar, el equivalente alemán de nuevas estrellas en la television RTL. Fue un gran alivio para los fans: Bill y Tom estaban de regreso... Pero ellos han crecido: la melena puercoespín negra termino para Bill, el joven cantante se ha cortado el cabello, lo ha teñido de rubio y lleva una barba de tres dias! Pero aún tiene una mirada singular - lo demuestran sus muchos tatuajes, piercings y sus trajes. En cuanto a Tom, se deshizo de sus rastas y muestra un estilo inconformista, de ultima moda, con una gran barba y el cabello recogido en un moño. Hmm ...
En el otoño de 2014, el grupo confirma su regreso a la escena musical, esta vez presentando su nuevo álbum, Kings of Suburbia, todo en Inglés. El rock dio paso a ser mas electro. Una metamorfosis física y un cambio total universal que te permitimos juzgar ...


Siguieron una gira por Europa en marzo de 2015 e incluso dieron un pequeño paso por Francia: Tokio Hotel tuvo casa llena en el Trianon de París.

A principios de enero, el grupo dio a conocer varias imágenes que no dejan lugar a las dudas: Tokio Hotel volverá este 2016 con un nuevo álbum, con un estilo pop en la tendencia actual. A un lado de la privacidad y numerosos rumores sobre su bisexualidad, Tom todavía se niega a decir más. (Error del articulo.) Los fans pueden seguir soñando ... Aunque también han crecido!

¿Aun desea revisar? Si y no. Es difícil creer que este grupo emblemático de la década de 2000 consiguió seducir de nuevo a los fans que ahora no son adolescentes. Sin embargo en términos absolutos, estos artistas solo tienen 25 años de edad y por lo tanto muchos buenos años por delante, a ellos se aferra la esperanza de un mayor éxito.

Traducido al Español por @THEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario