viernes, 17 de junio de 2016

Grazia-magazin.de: Bitte Ausfüllen! Bill Kaulitz im GRAZIA-Fragebogen-Interview. (Traduccion Al Español.)

Complete por favor! Bill Kaulitz en GRAZIA - Entrevista de cuestionario.

Algunos de los temas sólo se tienen que pensar un poco antes de poder responder. Asi que hemos diseñado un cuestionario GRAZIA. Y de esta manera acercaremos de forma personal a nuestros entrevistados que pueden no responder 3 veces. Esta semana: Es el cantante Bill Kaulitz.

Rubio y en solitario. Antes de que un nuevo álbum de Tokio Hotel aparezca este año, es también conocido como Bill Kaulitz alias BILLY (de 26 años) únicamente llamado asi en su camino en: Solitario y el single "Love Don’t Break Me" fue presentando con un fresco libro de fotografias (disponible a través de billyofficial.net)

1. ¿De quien estuviste secretamente enamorado?
Bill Kaulitz: De Kate Winslet en "Titanic".

2. ¿En este momento qué te ocupa?
* En las personas que optan por el AfD (partido político) me averguenza cada día de Trump, en escribir mi primera novela, en el proyecto de mi primera pieza de moda ... Y en la pregunta de cuándo

tengo tiempo para dormir.

3. ¿A quién admiras?
* Angela Merkel.

4. ¿Cuándo fue la última vez que lloro?

5. ¿Cuál es su mayor debilidad?
* Los cigarrillos, el pesimismo y Saint Laurent.

6. Durante que ¿Has gastado demasiado dinero?
* En Vacaciones en las Maldivas. Pero lo haría de nuevo en cualquier momento.

7. ¿Cuando fue la última vez que te has sentido muy feliz?
* En lo que trabajo todos los días. Este es mi mayor reto y la misión de mi vida.

8. ¿Qué piensas al despertar?

9. ¿Que esperas de otros?
* Puntualidad y confianza.

10. ¿Cuando fue la última vez que tomo una decision?
* Fue hace dos días, cuando me quede de más en una celebracion de un compañero y fue durante toda la noche, aun cuando tenia un viaje largo que debia tomar. Yo sólo celebro demasiado.

11. ¿Qué tendencia no entiendes?
* La de Kanye West y Kim Kardashian. Solo no los entiendo completamente y juntos menos. No entiendo cómo las personas puede encontrarlos estupendos.

12. ¿Qué héroe de ficción te hubiera gustado ser?
* El Rey de los Goblins, La actuacion que desempeño David Bowie en "Labyrinth"

13. ¿Qué te asusta?
* Ver la perdida de los seres que amo antes de yo morir. Mi perro es uno de ellos!

14. ¿Qué canción siempre te hace bailar?
* Annie Lennox "Little Bird ''
.
 Traduccion Al Español by @THEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario