Incluso escribir sobre un post acerca de Bill Kaulitz de Tokio Hotel probablemente no lo hubiera imaginado. Nunca olvidaré cuando sentí la llamada telefonica de un amigo hace 100 años después de clases y pensé que debería estar rápidamente en VIVA. Giro y miro a Tokio Hotel. Todo fue muy pronto. "Sí, una banda, despues dos chicas, dos chicos. No es mi taza de té ", fueron mis comentarios. Cuando el Boom se hizo más grande y a mi hermana le gusto la banda, la acompañamos junto con mi madre a un concierto en Schleyerhalle. También he estado en unos cuantos conciertos, Pero en cada minuto habian desmayos ... Fue realmente una locura. Sin embargo logre ver a los chicos en vivo y quedé muy impresionada con la forma en que encantaron a los jóvenes en masa. Mis felicitaciones!
Pero incluso una banda de adolescentes crece. El líder Bill Kaulitz probablemente tiene el cambio más importante hasta donde puedo mencionarlo, así que hoy escribire sobre su nuevo proyecto: Love Don’t Break Me, un Proyecto de arte „Multi-Media-Hibrido“ que no solo incluye música sino un cortometraje en blanco y negro, un libro de fotografias de 128 páginas de gran
formato e impresiones enmarcadas. Al final de la contribución se incorpora el video. Como parte de la promoción del Proyecto Artistico se presento BILLY en exposiciones fotográficas y eventos durante el lanzamiento del libro en las ciudades de Los Ángeles, Berlín, París y Milán. Para Berlín, he recibido una invitación a la inauguración de la exposición en la Galeria Seven Star, pero no encontraba el tiempo, ni tenia dinero "Y sólo" estaba a un paso de Berlín. Afortunadamente, conocí a una amiga que vive en Berlín y como una fantasia ella estaria en la inaguracion de la exposicion. Todo fue muy rápido y nos trajeron estas grandes impresiones:
Después de ver las imágenes de la ubicación, estaba muy envidiosa. Todo estaba muy bien arreglado y había pretzels y Moscow Mule. Maldicion :-)
Las fotografías son hermosas y me hubiera encantado el libro de fotografias ... Pero era muy posible que se haya agotado rápidamente.
Bill Kaulitz - Comparándolo con el "tiempo" dificilmente se reconoce :-)
Jess y su asistente en una selfie junto con Bill, que era muy agradable, amable y abierto a las historias de Jess.
McFitti estuvo por supuesto desde el inicio.
No sabia que la pequeña Jess era fan de Lena, por lo que estaba muy emocionada cuando Lena estuvo presente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario