viernes, 29 de julio de 2016

Bill Kaulitz y fan: 28-07/2016 Los Angeles.

imagebam.com
Photo #1: I'M SPEACHLESS... Have you ever wondered if dreams really come true? Well NOW I'M ABSOLUTLY SURE. You're soul, your mind, your body knows them and make them come true one by one, in the perfect time, unexpectedly.

Then I saw him, I was so nervous when I talked with him. So Bill this is what I didn't say:
@billkaulitz @billyisnotok you're gonna laugh but, I really wanted to be like you when I was 14, I went to a concert dress like you and I felt famous for first time, it was crazy and me too. But behind that, thank you for helping me find parts of my true self through you, thank you for being an inspiration every single day, to find my own way through the art, to dream and to fly, to live my own way no matter what, to have someone to be with when ther's no one, even if you didn't know I existed, now you do.
@tokiohotel thanks for your art, for your music. Thanks to be with me almost the half of my life, a part of me, listening and watching you, every song, every vídeo, every concert, each sparkling moment with you constructed important parts of me, of my life, of my world.
WITH ALL MY HEART, WITH ALL MY LOVE, WITH ALL MY SOUL Thanks for that, for this magic day, THE BEST NIGHT OF MY LIFE. Am I dreaming? Yes I'm dreaming awake.
TIME TO DREAM AND BELIEVE AGAIN
#dreaming #speachless #nowords #suddenly #billkaulitz #unexpected #encounter #meeting #tokiohotel #art #dreams #boys #perfect #night #twins #tow #omg #believe #dreams #now #eyes #smile #happiness #smile #likeneverbefore #liveeverysecond #inlove

* ESTOY SIN PALABRAS ... ¿Ustedes se han preguntado si los sueños realmente se pueden hacer realidad? Bueno ahora estoy ABSOLUTAMENTE SEGURO. El alma, la mente, el cuerpo lo sabe y se hace realidad, uno por uno, en el momento perfecto, de forma inesperada.

Entonces lo vi, estaba tan nervioso cuando hablé con él. Así que Bill esto es lo que no pude decirte:
Bill Kaulitz - BILLY te vas a reir, pero realmente quería ser como tú cuando tenía 14 años, fui a un concierto vestido como tu y me sentí famoso por primera vez, era una locura y yo también. Pero detrás de eso, gracias por ayudarme a encontrar partes de mi verdadero yo a través de ti, gracias por ser una inspiración todos los días para encontrar mi propio camino a través del arte, por soñar y volar viviendo a mi manera, sin importa que para tener a alguien que me acompañara, cuando no habia nadie e incluso si usted no sabía que yo existía, ahora se que hacer.
Tokio Hotel, gracias por su arte, por su música. Gracias por estar conmigo casi la mitad de mi vida, una parte de mí escucho y observo cada canción, cada vídeo, cada concierto, cada momento chispeante que hizo parte importante de mí, de mi vida, de mi mundo.
CON TODO MI CORAZÓN, CON TODO MI AMOR, CON TODA MI ALMA, gracias por que este día ha sido magico, LA MEJOR NOCHE DE MI VIDA. ¿Estoy soñando? Sí que estoy soñando despierto.
ES TIEMPO DE SOÑAR Y CREER DE NUEVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario