domingo, 28 de agosto de 2016

M. Cohen Designs - Instagram: Everyone.

imagebam.com
Photo #1: #MCohen | Everyone.
#MensFashion #MenStyle #Jewelry #FashionBlog #InstaStyle #Fashion #TokioHotel #MattDamon #Style #RobertDowneyJr #FashionableMen #MenWithStyle #LookOfTheDay

* Maor Cohen | Todo el Mundo - Hombres con estilo.

jueves, 25 de agosto de 2016

Gustav Schäfer - Instagram: Hello Berlin, Drunk and flashed, Weekend sunday enjoying family & Drummer and Drummer - Throwback: Lars Ulrich, Metallica.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com  
Photo #1: Hello #berlin 🙋🍻 - * Hola Berlin.

Photo #2: #drunk and #flashed - * Ebrio y brillós.

Photo #3: #weekend #sunday #enjoying #family 🌞 - * Domingo fin de semana, disfrutando de la familia.


Photo #4: Drummer and Drummer. Long long time ago and i was so f***** nervous.🙈 #throwback #larsulrich @metallica

* Baterista y Baterista. Hace mucho, mucho tiempo y yo estaba tan J********** nervioso.🙈 Retroceso con Lars Ulrich de Metallica.
 

miércoles, 24 de agosto de 2016

t-online.de: "Tokio Hotel"-Zwillinge. Noch nie sahen sich Bill und Tom Kaulitz so ähnlich. (Traduccion Al Español.)

"Tokio Hotel" - Gemelos.
Bill y Tom Kaulitz tan parecidos como nunca.
 
 
 Ellos están entre los gemelos más famosos de Alemania: Sin embargo la similitud de Bill y Tom Kaulitz estrellas de "Tokio Hotel" nunca se consideró. Hasta ahora! Debido a que una selfie de los gemelos en blanco y negro, por primera vez parecen crear confusión.

Desde hace once años, Tom y Bill de "Tokio Hotel" son el centro de atención. A partir de su carrera fueron los dos jovenes mas vistos de la banda. El entonces a 15 años de edad, todavía llevaba el pelo negro con un look en todas las direcciones. Sin embargo, su hermano Tom llevaba Dreadlocks largas.

Ahora su cabello es de color rosa.

 
Durante el tiempo cambiaron y también cambiaron sus estilos. Tom se despidio de sus Rasta y Bill optó por un rubio platinado. Pero nunca hemos visto a los gemelos con el mismo aspecto.
En la instantánea durante el concierto de Adele, Bill ocultó su cabello, que habia teñido de rosa recientemente, bajo una gorra. Su hermano se recogio el cabello en una cola de caballo y también lleva una gorra. 
 
imagebam.com
 
Traduccion Al Español por @THEC