lunes, 21 de febrero de 2011

Elle Girl Japón entrevista Tokio Hotel. "continuacion de la entrevista"


continuacion...
La banda Tokio Hotel comenzó desde muy jovenes, pero ustedes tenian algun tipo de imagen especial de música que ha sucedido desde entonces?
BILL: Bueno, no,no. Acabamos inmediatamente a escribir nuestras canciones , creamos nuestra música. no Hicimos una copia de la canción de alguien hasta ahora, así que no.

Eso es impresionante!
BILL:(Risas), nuestro gusto musical es diferente, al igual que nuestra banda, ya que no fue sino hasta ahora, sólo teníamos que ser originales. (risas)
es común porque a todos los miembros no tuvimos artistas favoritos.

y Ahora? 
BILL: Ahora las estrellas de rock quieren lo mismo para todo el mundo Aerosmith. el gusto de la música que cada uno escucha en privado pienso que es diferente diferente.siempre surge las preguntas, sobre la visión que tenemos a continuación con la musica pero es muy simple. Se que todos nosotros damos "algo" y esperamos que viene 

Es mi conclusión la música que hacen fue fácil para ustedes?
BILL:Oh, sí!.desde que comenzamos la banda antes, yo siempre estaba pensando en las letras, Tom tocaba la guitarra
TOM: Escribir musica era fácil , pero siempre es facil encontrar una cosa simple

Pasó a encontrarlo?
TOM: Uno no tiene reglas, pero empezamos a tocar en la sala de ensayos. Bill empieza a escribir las palabras emociónales, y tocamos los instrumentos musicales. hacer las letras y la música están todos juntos
GEORG: no me gusta preparar nada de antemano
BILL: Algunas personas ponen lo que estaban escribiendo en lo que representaba, algunas personas expresan por escrito y escriben poemas narrativos etc. Pero todos Nosotros encontramos una manera de expresarnos en la toma de la música.

de donde te inspiras para escribir las letras?
BILL: de todas partes. llevo un ordenador portátil, siempre recogiendo las ideas de todas partes, tambien durante la grabación de vez en cuando en la casa del estudio con Tom. O se inspira en las películas, el gasto de la ciudad , la diversidad de las personas, o se inspira en la vida misma. voy al estudio, e incluso nacen nuevas ideas a partir de ahí, A veces todo cambia para conseguir ser agregados en una canción ,para mí de esa manera.

continuacion ...
Bill es como un diario para escribir las letras?
BILL:  ¡Sí!, así que estoy siempre en el contenido diferente.nos inspiramos con todo. y basicamente es Debido a nuestros sentidos de nuestra experiencia

Pero la realidad no es simplemente, o más bien un mundo de fantasía, creo que se puede cantar como un mundo diferente al conectar con la realidad?
TOM: Siempre estoy buscando, en otro mundo y la vida fantástica también, voy a evocar un sentimiento real. más reciente álbum, en especial [humanoid] que se ha inspirado mucho de el. A la vida en otro mundo o nuestro universo, siento una mezcla de emociones 

La música de TOKIO HOTEL es más fácil de expresar sus sentimientos ahora?
BILL: La escritura es una situación diferente cuando se siente algo a través de el. Pensamos ataque, tristeza, sentir dolor, tener el corazón roto,o ser feliz, o como esta noche que queremos salir . Cada día, sintiendo cada minuto cambiar.escribir una canción.es como un diario. algunas personas tienen razón para escribir un diario en la noche? nuestra música es una mezcla de un mundo de fantasía y un diario

la página web de TOKIO HOTEL son firmes desde el concepto hasta el diseño, sino que ha alimentado su visión del mundo, en que se solidificó el concepto de ella?
BILL: ja,ja, ja (risa feliz.) el  registro es exactamente lo que sentimos como un rompecabezas completo. Al empezar a hacer la menor idea de lo que la canción incluida la sesión de fotos, sólo para seguir haciendo música, desarrollado e incorporando el sonido electro, como llegar a ver la línea clara a continuación, ejecutada a través de cada canción, un vídeo y el fondo de cada una, Esto pudo imaginar la foto. ¿Qué quieres de exprese el escenario, ¿qué quieres en el vídeo, la imagen puede mostrar la emoción humana de tal manera, y tal vez eso es disfraz o conciertos en vivo o material, así como en la página web de fotos . En otras palabras, la utilería (props) en orden es como llevar o mostra a cabo la letra de una canción de una manera diferente. el rendimiento es la emoción adecuada en el momento estaba bien, así que me siento feliz,con el registro para mostrar "

Es muy interesante. Impresionante! Bill  a que edad pensaste ser una estrella?
BILL: creo que muy rapido. Mi madre siempre decía que Tom y yo éramos niños muy ruidosos.
GEORG: Siguen siendo niños ruidosos (Todo el mundo se ríe)
BILL:(Mantener irritado) Estuvimos allí Siempre fuimos artista. mi madre nos acompañaba a distintos lugares  tomabamos el micrófono en cualquier lugar, hablabamos o bailabamos.estabamos llenos de una gran cantidad de energía. así que empecé a hacer música por mi cuenta a la edad de los 7 años. 
TOM:(en alemán) Pero a veces hay malas lenguas.
Todos empezaron a reir cuando Tom dijo "malas lenguas", Georg el que más.

continuacion...
También me parece muy interesante la historia del puzzle, que peliculas influyen en la vista mundial de Bill?
BILL: Es difícil de escojer. tengo un monton de película favoritas de todos los generos. La primera película que vi era el Laberinto de David Bowie (1986). Esta es mi película favorita.

Cuando viste la pelicula?
BILL:hmm… Hace aproximadamente 6 años. la vi muchas veces una y otra vez porque me encantaba. También me gusta Amistades Peligrosas (1988), una película muy vieja. veo diferentes clases de películas, como de ciencia ficción, de infancia me gustaba E.T (1982), y también las películas de vampiros. Me gusta el Quinto Elemento (1997). Y me gusta mirar tambien películas de amor como El Diario de Noa (2004). Es realmente dulce. Sí, veo muchos generos de películas
TOM: Es realmente una locura. Porque tengo miles de DVDs y libros. muy buenas películas

Y de los otros tres? Tienen un grupo favorito,película, o que los influya?
GUSTAV: Mi disco favorito es Darkside of the sun y mi DVD  favorito es el de TOKIO HOTEL (todos rien)
GEORG: de actores me gusta leonardo dicaprio (Gustav y Tom se ríen fuerte)
GEORG:(Con una cara seria) sus peliculas son bn 
BILL:(de acuerdo con él): Ehm, eso es un hecho. Sus películas están bien. Las películas hechas cuando él era jóven están bien también
GEORG: Creo que es un actor del siglo
BILL: realmente

¿Qué le parece la música? ¿Tienes un disco favorito?
GEORG:Estoy escuchando mucha música . Sólo escucho un disco cada día. el ultimo que compre fue el de Mike Posner
BILL:el es un artista estadounidense resiente.con influencias Pop, R&B
TOM:  R&B, Dance y Hip-Hop, me gustan esas mezclas.

Que hay de tom?
TOM: Mi película favorita es Training Day (2001) interpretada por Denzel Washington. Él es agradable y…
BILL:(interrumpe): A Tom le gustan todas las películas interpretadas por Denzel Washington.el Fuego de la Venganza (2004).
TOM:Ah! El Fuego de la Venganza está realmente buena. Dakota Fanning es una buena actriz. (Actuó también en El Fuego de la Venganza, su nombre completo es Hannah Dakota Fanning, la película más conocida es Yo Soy Sam (2001)
BILL:Me gusta demasiado Dakota fanning (Challenger en una edad joven, voy a tener una gran sensación!)











No hay comentarios:

Publicar un comentario