viernes, 27 de abril de 2012

Tokio Hotel: VipCall 27-04/2012 "Traduccion"

Traduccion

Bill: hey you! somos Tokio Hotel, y Georg dinos ¿cual es la pregunta de fan en esta semana?
Georg: y la pregunta de esta semana es: ¿Puedes imaginar tener tu propia marca de bebida alcohólica?
Tom: totalmente, si..por supuesto!
Bill: por supuesto. Yo si...Al cien por ciento si. Me encantaría..
Tom: ciruelas frescas ..
Georg: awwwww
Tom: y con vodka
Bill: si, con vodka
Georg: creo que una propia marca de cerveza sería genial!
Bill: me gustaría...si..quiero decir..
Tom: también puedo imaginar mis propios cigarrillos. Me encanta fumar, me ancanta beber. Así que alcohol y cigarrillos. (risas)
Bill: es la perfecta!
Tom: combinación.. si, la combinación perfecta con tokio hotel.
Bill: así que pienso que me encantaría tener mi propio whisky ..algo como eso sería genial.
Tom: si
Gustav: seguro.
BIll: muchisimas gracias por la pregunta, y que tengan un buen día!
Tom: nos vemos!
Georg: bye bye

Traducido por Freiheit 89

No hay comentarios:

Publicar un comentario