domingo, 27 de mayo de 2012

Tokio Hotel: VIPcall "Eclipse" 27/05-2012 - Traduccion


Traduccion

Bill: Hey you, somos Bill y...
Tom: ....el fabuloso Tom! (risas)
Bill: Solo queriamos que supierais que Tom y yo vimos el eclipse. Es...
Tom: No! Yo me lo perdí, hijo de puta! No me lo dijiste
Bill: oh, te lo perdiste?
Tom: Sí, me lo perdí. No lo he visto!
Bill: Oh, bueno. Yo lo ví. HA sido fantástico. He estado en Malibu beach, directamente en la playa. Ha sido increible. Tuve una vista fantástica y sí, creo...
Tom: Fantastico! Bién por ti! Yo me lo perdí.
Bill: No lo sabía antes... LA gente me lo dijo y salí y fué muy bonito!
Tom: Y ahora tengo que esperar cuanto? 6 años o así?
Bill: No lo sé, sí! Creo que la ultima vez fue hace 18 años. Asique...
Tom: Bien!
Bill: ..muy inusual y me encantó. Asique quiero saber si vosotros lo habéis visto y si hicisteis fotos. Haznoslo saber en el fan mailbox. Adiós
Tom: Adiós!

Traducido por Zoom into Tokio Hotel

No hay comentarios:

Publicar un comentario